¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] Sheyla Vip - intensa Guarani ( encuentro nocturno )
19-Mar-2014, 22:03
Hay bastante ya escrito de Sheyla . Me limito a dar mi humilde opinion.
Ventajas :
- Muy lindos besos , cuando arranca no para hasta que te hace transpirar .
- Cuanta con la belleza propia de sus aproximadamente 20 años , lindo cuerpito , alta , potente , exelente piel.
- No tiene mucho fotoshop , se la ve muy parecida. Casi una rareza hoy en dia.
-Practica el sexo salvaje , y en mi caso la senti acabar .Me conto que le cuesta un poco.Es de orgasmo rapido y violento .Mas allá de eso , le pone super onda al garche.
- Si bien habla mientras coje , le aporta alegria y humor haciendolo al momento mas que adorable. Tiene mucha chispa y es graciosa , se toma todo con humor. Es su sello distintivo.
_Tiene un ortolano super apetecible enmarcado en unas lindas caderas.Posee una de las pieles mas perfectas del mundillo actual. Ni una marca de nada. lo que se dice Impecable.
-Exelente atencion telefonica y charla previa. Gran entrega de confianza ( eso ayuda mucho cuando uno es timido )
_ El pete es con muchas ganas , saliva y onda Gp , le dan una dinamica fabulosa.Bien al estilo Guarani salvaje.
Desventajas (mejorables ):
- No es bien visto rsponder mensajes o chatear mientras se esta con el cliente.
_ El relojeo es durisssimo , La tele encendida en un canal con reloj le muestran lo que falta.Pretende hacer a tiempo para cambiarse y recibir al proximo que entra pegado.Hay que irse 5 minutos antes.Igual me lo cruze al gatero que seguia.
- No le gusta no controlar el polvo , si la cosa se exede , pide amablemente la culminacion del mismo.Lamentable.
_ Cambia los horarios de la cita a su antojo y despues no perdona cuando se enciman.
_ Entrega el culo cuando se le da la gana.Por telefono dice que es completa.Tiene personalidad suficiente para amedrentar a los "educados " que piden permiso.En mi caso fue un...
"Ya no hay tiempo".
De todos modos la pase bastante bien y tiene el raro embrujo de hacerte pensar en volver , lo leí de varios y me paso lo mismo.
Tiene talento , y me parece que si sigue va a hacer fortuna como dijeron , mientras los gateros se encadenen unos atras de otros.
Con el tiempo enfrie la cabeza y pude reflexionar sobre lo que escribi recien .
Repito , tiene talento y te lo tira encima cuando vas.
Es muy chica y normal que lo haga , seguramente no se dio cuenta y lo ira mejorando con el tiempo.
Saludos
INVISIBLE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8