¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] Sheyla Vip linda nena
05-Apr-2014, 22:47
Esta XP es del viernes 4/4 a la tarde.
Traté de coordinar un encuentro con Sheila Vip durante las últimas semanas pero con resultado negativo, el viernes después del mediodía logro arreglar un horario para la tarde vía mensaje de texto.
A la hora convenida llegué a el apart de Tucuman e/ Florida y Maipu. Toco timbre en el portero eléctrico, después de unos minutos me abre y subo por el ascensor a el piso. Toco timbre en el departamento, me hace pasar la nena y me da un beso en la mejilla
Linda de cara, alta (1,75 cm), me recibe vestida solamente con ropa interior de color rojo
Me suministra lo necesario para la higiene personal, un pequeño jaboncito y toalla, previo me pidió si le podía abonar el regalito.
Después de la higiene pasamos a la acción, ella se sacó la poca ropa que llevaba quedándose completamente desnuda, yo hice lo propio y comenzamos con unos piquitos y después besos con lengua.
La nena durante todo el encuentro fue bastante pasiva, nunca tomó la iniciativa, ni se soltó completamente, tal vez porque estaba cansada.
Me dejó que la acariciara y le chupara sus pequeñas y hermosas tetas, bajé a almejearla, linda concha limpia pero no completamente depilada.
Después me ofreció hacerme el oral sin, previo examinar minuciosamente a mi amigo, resultó bastante bueno el oral de la nena.
Cuando el amigo estuvo duro me coloqué el piloto, la nena se puso un poco de gel y le entré por la conchita, primero con ella acostada boca arriba sobre la cama.
Hice que se pusiera en cuatro al borde de la cama y le di estando yo parado, esto me permitió apreciar la hermosa cola que tiene esta nena y acariciarle el asterisco.
Le pedí que se estire boca abajo y le seguí dando por la concha estando yo encima de ella.
Después fuimos pasando por varias posiciones, hasta que luego de varios minutos nos ubicamos en cucharita y ahí largué la descendencia en latex.
Estuvimos conversando un rato de varios temas, me contó que está muy ocupada con el laburo y también que está estudiando para terminar el colegio.
El tiempo pasó muy rápido, no fue posible un segundo round y me quedé con ganas de darle por colectora, reitero que Sheyla tiene una cola espectacular y también hermosas piernas.
Cuando faltaban diez minutos me avisa para que me vaya cambiando.
Paso al baño, que curiosamente tiene el lavamanos fuera del baño, no quiero dejar de destacar que el departamento es un monoambiente muy agradable y limpio, con aire acondicionado.
Le pido que me convide con un baso de agua, saludo a la nena y me retiro con la promesa de volver.
Probablemente reincida, aunque tengo pendiente varias nenas por conocer en mi lista.
Me despido de los colegas hasta la
próxima XP.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8