¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a beat
[XP] Sheyla vip, xp no del todo buena
08-May-2014, 21:48
Esta xp es del miércoles anterior a semana santa, fui por sheyla vip ya que había leído muy buenas xp de ella, la cita fue para las 22.30hs, la verdad la chica es muy linda, de hecho mas linda que las fotos.
Llego al lugar, toco timbre y me abre de arriba, cuando entro noto a la señorita sin demasiado interés, capaz que era muy tarde y tenia sueño, me hace higienizarme a lo cual accedo al instante, cuando salgo del baño estaba acostada en la cama mirando el cel yo me acerco y empiezo a besarla por todo el cuerpo y ella seguía mirando el cel, de repente me acuesta a mi y me empieza a hacer un pt, perdón si alguien se enoja pero la verdad parecería que tenia de comer porque me mordio demasiado al punto que le dije que parara, la verdad en ese momento me quería ir, siguió con el pt y le acabe en la boca, le dije que me tenia que ir, la salude y me fui.
Aclaración: La chica es muy linda y muy jovencita, capaz que tuvo un mal día y justo me toco a mi, no es una critica solo informo lo que me sucedió y otra cosa que no me gusto, y esto es muy personal, es que no estaba depilada...en fin una xp no demasiado buena, esto no quiere decir que la señorita no sea buena, insisto capaz que tuvo un mal día...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 9