¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melocoton01
[XP] sheyla vip la mas dulce
08-May-2014, 08:55
hola a todos esta es la primera vez que cuento una experiencia jeje, pero no es la primera vez que veo a sheyla.
todo paso el martes pasado,le mande un mensaje el lunes para reservar para el martes al mediodía(es el único día que dispongo de tiempo) arranco para tucuman toco timbre me anuncio,me abre y subo me recibe con una linda sonrisa.
beso abrazo,tenia puesto un vestido corto rosado bien ajustado(me quede como bobo mirándola) me da una toalla paso al baño impecable,higiene salgo en bóxer y ella desnudita en la cama,solo llevaba puesto la fragancia que le había regalado la ves anterior ( yo se lo pide).
arrancamos con unos buenos mimos muchos besos.cosa que me encanta es muy cariñosa y dulce tiene una piel suave bien blanca,después de mucho mimo besos y caricias yo sentía que ardía....baja al amigo con muy buen petiso bien a fondo,le pedí que se ponga de costado así podía verle bien esa cola pulposa, imagen que no puedo quitar de mi cabeza
luego de la excelente sesión oral me calzo el forrin me monta la tomo de las nalgas y comienza el baile, es una cosa de loco no paraba de mirarla es muy hermosa sus gemidos y suspiros eran suaves tal cual sus besos y mordiscos,tiene ese no se que,que se yo. cambie de pose así podía mirarle las bellas y largas piernas,las manos no me alcanzaban para semejantes jamones
me tuve que contener varias veces para no acabar antes de darle en cuatro, tiene un toto enorme y una cintura de avispa, en cuatro fue lo mejor el bombeo fue intenso al igual que sus gemidos la tome de los hombros de la cintura, del pelo,bese su espalda uffff ,ya la suma de placer su cola nalgona y el dulce aroma que tiene son un cóctel mortal que no resistí y explote ahí nomas
guauuu....
nos higienizamos quedaba un rato charlamos, me cargaba por que me quedaba parado en la cabecera de la cama jejeje ya quiero que sea de nuevo martes saludos a todos suerte...
[Solo miembros ven links]
la mejor
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10