¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a echo1415
[XP] Shiah puro placer
06-May-2017, 17:33
Buenas amigos, en esta oportunidad les traigo una Xp de hace unas semanas atrás, estuve con mucho laburo y se me paso escribirla.
Por aquellos tiempos andaba muy cargado
y ese jueves salgo del laburo al mediodía (con la excusa de hacer unos tramites) y avise que no volvía a la tarde, así que aproveche para consultar mi catlist, la opción A no me contestaba, la B no podía y la C Shaih me respondió y me dio el ok para que pasara a las 13, así que para hacer tiempo me fui a almorzar tranca.
Eran casi las 12.40 y no aguanta mas de los nervios le pregunto a Shiah si puedo pasar y me responde "si bb", ya con eso me hice la cabeza mal. Me apersono en su depto y me baja a abrir una de sus amigas (Leti), y me acompaño hasta donde estaba Shiah, durante el viaje del ascensor no le quite los ojos de encima a Leti pensado (que buena que esta la rubia, pensé seriamente en hacer un cambio de Shiah por Leti).
Leti me deja en la puerta de donde se encuentra Shiah (la habitación que tiene luces tipo boliche) la veo con su conjunto rojo de las fotos, y quede embobado por un instante, me hace pasar me saluda y empezamos a transar mal, me comió la boca de una manera que en menos de 10 segundos estaba mas duro que el cemento jaja.
Estuvimos transando mal y yo tocandole ese culo que se merece un monumento, así habremos estado como 10 minutos y ella me pregunta si quería pasar el ñoba, le dije que si y depaso le di su regalito (ella lo pidió).
Cuando vuelvo del baño ella me esta esperando en la cama y volvemos sus besos (debería haber un post aparte para sus besos), y ahí no mas empieza con
muy bueno, la verdad que hasta ahora nunca me habían hecho uno así se la mandaba hasta la traquea, le pregunte si estaba bien y me dijo que si.
Como se bancaba la deje haciendo el
un rato mas y mientras tanto pispeaba en el espejo de la izquierda ese culo imponente que tiene.
Como ya casi estaba por acabar le pedí el piloto, se me puso arriba y pego una flor de cabalgata y mientras estaba en eso me ponía una cara de pendeja bien pero bien puta, como que realmente le gustaba (no se si era actuado o no) pero yo me lo creí
.
Ahí nomas pasamos en cuatro y a disfrutar la vista señores, ese culo como se movía por dios, ahí nomas le dije si podíamos pararnos frente al espejo, me dio el ok y eso fue un festin
le di duro y parejo por un rato.
Ahí nomas volvemos a la cama, le dije que siguiera
y como vi que se la banca le di un ratín por la boca con garganta profunda y todo un lujo la verdad.
Como vi que se cansaba del pt le digo que me cavalgue un rato y ahí se fue el primero y único del día. Pero en realidad fue el SR. POLVO diría yo, quede exhausto luego ella se va a refrescar y después yo. Cuando vuelvo le pregunto cuanto tiempo falta se va a averiguar y me dice que 5 min.
Para cuando vuelve yo ya estaba al re palo y quería un nuevo round, pero me conformo con unos lindos besos, me cambie y salí a la calle mas feliz que perro con dos colas.
Aclaración: la imagen del post es de Leti (que tambien estaba en el depto), no encuentro la pagina de Shiah.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6