¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nico-81
[XP] Shiesele - guaraní, con eso digo todo..
04-May-2015, 15:34
Bueno,, esta es mi primer XP.. Espero que esté bien
A última hora y luego de intentar con mi amor Ailen VIP (ella no podía) empecé a ver que había.. y tenía en mi Wishlist a Shisele. Solo tiene una XP así que fue casi piletazo.. llamo estaba disponible, gift razonable y a la media hora estaba ahí.
Viamonte al xxx.. toco timbre, me abre de arriba.. edificio populoso, mucha gente entrando y saliendo, portero ni bola.. subo
Me abre un niña guaraní en ropa interior y portaligas que me come la boca.. muy simpática.
La chica es la de la foto, capaz un poco de chotoshop (10%) en la cara.. es flaquita y bajita.. cola bien.. tits pequeñas pero hermosos pezones, buena piel..
Me da toalla, paso a hacer la higiene de rigor y comenzamos con unos besos tranquis, luego de dorapa pt sin muy bueno.. pásamos a la cama y 69 de costadito excelente.. chuchi impecable.. bien depilada, perfumada.. excelente.. Un largo rato así.. luego se subió,, luego yo arriba así bastante tiempo.. ella se mueve muy bien,, gemidos que acompañan, es más.. tuve que parar en un par de veces porque se venían los pibes.. le pone mucha onda y tiene buena predisposición en todo momento.. luego la puse en 4 y le di hasta el final..
Charla post garching, unos masajitos y a otra cosa.
No se si es completa, no soy de pedir cola.. y el bucal tampoco sé si es hasta el final.. pinto acabar en 4..
La verdad que la pasé bien.. era más de lo que esperaba.. ahora voy a juntar unos pesitos para la reincidencia..
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8