Cita:
Iniciado por Barry de Vorzon
Felicitaciones por la XP Colega ! Realmente hermosa la nena... Se agradecería material... Saludos !
|
Cita:
Iniciado por adrian Castro
Que bueno que la haya pasado tan bien, que bonita
la nenu, gracias por compartir, se agradecen
las fotis, Saludos.
|
Cita:
Iniciado por elaquer
Felicitaciones Wer. se ve muy linda
Se agradece material
Saludos
|
Muchas gracias por pasar colegas
Fotos enviadas
Saludos
Cita:
Iniciado por Motorlife
Muchas gracias por las fotos! Que linda colita te comiste genio. Hermosa cola blanquita tiene, debo reconocer que tuve una ereccion al mirar las fotos...solo imaginarme hurgiendo mi hocico entre esas nalguitas tan delicadas
Saludos.
|
De nada querido Motorlife, me alegro que te hayan gustado
Y sí, linda colita la de la preciosa Shirley, la cual me quedó pendiente y por lo tanto brillante excusa para volver...
Saludos
Cita:
Iniciado por El DT Dany
felicitaciones amigo Werfike, linda opcion esta chica, x las fotos tiene un parecido a Ailen Vip q no la veo mas x colgada.
Tambien m llama la atencion la otra chica Yasmin, creo q tambien publico como Anabella, nunca pude dar con ella x llamado ya q si bien figuran en watsap parece q no lo usan mando un gran abrazo
|
Gracias Dany querido por pasar!
Sabés que yo también a Shirley le ví un cierto aire a Ailen Vip, que también hace poco hice el intento y no pude verla... Me gustó mucho Shirley, casi mejor de lo que esperaba...
A Yasmin la ví tremenda, algo más delgada. Confieso que el año pasado cuando la ví, si bien me cumplió, no me había impactado en lo visual. Ahora es distinto, la tengo bien en la mira...
En cuanto al tema de contactarse, creo que sí, el nro de Yasmin no tiene whatsapp... El de Shirley sí, yo comuniqué por ese medio...
Abrazo
Cita:
Iniciado por MARCDORCEL
Werfike que bien la pasaste . Veo que Shirley tiene cps discimiles . También veo que con foristas ucos la pasa bien . Puede ser por varios motivos.
Nosotros ya con larga experiencia leemos el partido de entrada y sacamos lo mejor de cada chica
Ella sabia quien sos y que su xp publicada puede cagarle laburo y se esmero para dar un gran servicio
Pegó onda con vos.
Puede ser incluso la sumatoria de los tres motivos.
El punto es que puede fallar como dijo el mago.
Te pido querido las fotos de la señorita mostrando su back
|
Gracias por pasar querido Marc!
Todo puede ser amigo... Me pasó también de ir con chicas que otros la pasaron genial y conmigo no fue tan así... En cuanto a Shirley, me encantó la nena, casi que mejor de lo que esperaba...
Abrazo
Cita:
Iniciado por jorgegonz98
disculpen ,que me entrometo:
la chica en cuestion ni sabia si soy forista,pero lo pase mas que bien.
lo de leer el partido,si, es cierto!!!
|
Te felicito Jorge por tu encuentro con la nena Shirley
Abrazo