Shirley, el significado de la palabra PUTA (Fotos y Videos Zarpados para TODOS!!!)
1140 respuestas
79069 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
felicitaciones, ya habia probado su excelente servicio en otro pv. lastima que en ese lugar, la multaban si daba material, ahora veo que en este pv. que ya conoces, que antes estuvo palas ateneas, esta mas comoda, se agradece el material
Muy buenos videos.
Me impresiona su aguante para no llevarle la boca de leche a los 5 segundos del pt, tremenda como chupa.
Mañana tengo agendado para tratar de conocer a tefi, pero si no se da voy a tratar de conocerla a esta gran chupadora.
Exelente colega se ve que la pasaste de diez y la nenu SHIRLEY se presta como toda una dama, hay que cuidar a esta clase de nenu como debe ser. por favor te pido el material si no es molestia colega te lo agradeceria . saludos y que sigan los exitos..
Te felicito por la xp con SHIRLEY colega!!! Me habia comunicado con ella el año pasado y me mando unos audios q me volaron la cabeza..pero no me tire a la pileta. Asi que su xp es de gran aporte!! Gracias por compartirla. Se agradece el material. Saludos y exitos!!!
El tema "Shirley, el significado de la palabra PUTA (Fotos y Videos Zarpados para TODOS!!!)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro