Shirley, el significado de la palabra PUTA (Fotos y Videos Zarpados para TODOS!!!)
1140 respuestas
79167 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
yo tengo una teoria y que las que se cortan el pelo asi cortito son muy buenas garchadoras... es como que el pelo les "molesta" jejeje
que buena que esta SHIRLEY
antes publicaba en sensualbaires , en un PV qu ebastante buenas satisfacciones me supo dar
2 consultas
1 / esta sola???
(dp revise y esta con [Solo miembros ven links] )
me parece que un dia voy para quedarme largo rato ahi dentro djejejeje
2 / no es medio "cuadrada" de cintura???
(al pedo xq lo voy a comprobar en las fotos
la pregunta si esta para ir 2 hs es al pedo completamente jejejeje
saludos
Es una teoria interesante.. no puedo refutarla
Si esta con varias chicas. Para mi no es cuadrada ni mucho menos pero te paso el material para q saques rus conclusiones
Felicitaciones por la XP!!! Terrible cara de putona tiene SHIRLEY!!!!! Se nota que tiene actitud y que Ud. la pasó muy bien!! Se agradece el material de ser posible. Muchas gracias! SAludos!
Creo que la conozco a Shirley , pero no recuerdo de donde gran experiencia habrá que ir a visitar a esta peti , se agradece el material salu2 GG gracias x compartir xxxx7;xxxx5;
Trabajaba antes en otro pv. Despues dejo y ahora volvio al ruedo segun me conto
Genial XP con SHIRLEY, la verdad desde que público en su momento un vídeo en sensual Baires le tengo ganas pero no me animaba, ahora con esto voy a ir a vicitarla de cabeza jaja, le pido por favor el material si es posible.
Un abrazo
Sabes q no pude ver ese video. Pero creo q los mios son mejores
Yo ya tengo pensado ir a verla, está con Charlotte y con Pamela que son terribles putas. Te pido el material. Abrazo y gracias por compartir el material de SHIRLEY.
tremenda xp querido gg con SHIRLEY !! bien petera con actitud de trola !!! es de las que piden verga toda la hora !! te pido el material de la xp.abrazo !!!
Hola colega..yo tambien pasé con ella esta tremenda..esta semana repito!!
SHIRLEY..si podes agradezco el material..igual me la voy a garchar otra vez !!
Jaja. Graciasss!!
El tema "Shirley, el significado de la palabra PUTA (Fotos y Videos Zarpados para TODOS!!!)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro