¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a forerogatero
[XP] Shirly BG
06-Dec-2010, 09:20
dije que iba a postear, pero cuestiones de excesivo laburo me lo impidieron.... acá va mi historia:
una vez mas, decido recorrer el seguro ambiente gateril reincidiendo por tercera vez con Shirly.
quienes la conocen, no hay mucho para agregar: simplemente excelente!
a quienes no la conocen:
1) llegué, me puse cómodo, me saqué la ropa mientras ella se preparaba y me tiré en el sofá de cuero a esperar a que ella pueda estar comfortable para succionarme casi todo lo que pudiese ser succionado
2) su cuidada almeja es dulcemente saboreada sin prisa ni pausa, y ella es muy gestual con lo que le gusta (se mueve muuuuuuy bien)
3) pedí totó de una, pero "mirá que mi chochi se pone celosa!", así que empujé un rato para poder ser beneficiario de ese hermoso ojete
4) cuando entré por colectora, pensé que estaba en una peli de Rocco.....
5) la segunda acabada, la cual fue en esa hermosa boquita, fue ampliamente deborada al punto de yo tener que preguntar.... "y dónde está todo?" jajajajaja
sin dudas, una excepcional mujer con una excepcional imaginación para el revuelque.
reincidencia? si alguien me banca, viviría todas mis mañanas allí!!! jejejeje
por último, y para que el
próximo que visite sepa que estuve por allí, dejé mi cd de "Ibiza xxxx". les recomiendo que pongan play al comienzo de la jornada, para darle ritmo a la bomba....
Shirly: no te pongo un 10 en todo para tener la oportunidad que la
próxima vez que vaya, me desarmes como prometiste!!!!!
salutis,
FG