¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a clinic0
[XP] de paseo por lo de britny
12-Sep-2010, 00:50
esta exp es media rara llamo para ver a britny por las exp que habia leido, caidos plan ABCDE (asi hasta Z) llamo al privado y me dicen britny esta ocupada ya con poco tiempo pregunto por otra y me dicen si veni el lugar en cuestion esta frente a la fac de medicina por cordoba portero que ni bola me atiende la xxx y presentacion aparece algo como esto
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
vestida de enfermerita me apoya las tetas en el pecho y me dice "que lindo que sos" y el pelotudo quedo fasheado....que venga ya.....
besos todos los que quieras de lengua a full te come a besos y te desnuda de a poquito "cuando entro yo siempre estan en bolas y al palo" me dice ....muchachos un poco de caballerosidad. pete casi no hizo... no hubo necesidad y fuimos por autopista como monta la perra y que onda le pone se fue el primero misionero para el segundo me agarro la pija y nos masturbaba a los dos a mi con la derecha ella con la izquierda es una perra gemiditos grititos muy lindo.
cosas extrañas no se si es la misma mina que la foto esta es muy parecida pero con pancita y le falta gimnasio a lo loco
el nombre me dijo algo como "yoselin" o pregunta por la misionera
me dijo que es completa pero que por ahora no podia porque un tarado la lastimo hace 2 dias (corroborar el dato)
el regalito es xxx completo la hora y te lo respetan a full
la verdad fue una de las mejores exp en los ultimos tiempos y por ese gift...
ni hablar la onda de la mina es maravillosa muy recomendable
reincidencia seguro cuando vuelva a bs as
espero que sirva
saludos
Última edición por clinic0; 12-Sep-2010 a las 00:55
Razón: desprolijo