¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fierrazo
[XP] Premio Sorteo Nro 78 !!! Mujeres24
24-Jan-2011, 15:14
Hola colegatos tal cual el reglamento obliga paso a relatar Xp con el premio del sorteo del foro.
Arreglo todo para recibir mi premio me explican en el PV que el boucher es de xxx y que debo abonar 50 mas esta bien ya que me lo dijeron por telefono.
Me hicieron elegir la chica de antemano elegi a CIARA de la pagina de mujeres 24
Bueno me fui al pv corrientes al 16xx 1 piso llego me piden doc para corroborar identidad .. se lo llevo y lo trajo de vuelta mucho no me gusto eso que le sacan fotocopias !! mm pero bueh son reglas..
Me presentan las chicas mas alla que habia elegido a ciara pasan tres ciara, morena y cameron .
Elegi a morena por actitud ya que se presento con un lindo beso y una sonrisa de oreja a oreja, tetona y buen culo !!
Aclaro que entre la llegada y la entrada de morena al cuarto despues de la presentacion pasaron mas de 20 minutos !! pero bueno a yegua regalada ....
Bueno empezamos la accion pt sin muy lindo mucho gemido a mi gusto luego a misionero despues un 69 despues en 4 y asi pasando por varias posiciones, se la saque se entro a pajear y le derrame la lechona en los pechos !!!
Nada se fue raudamente y espere unos minutos medio no me cayo bien ya que el amigo se entristecio!!
Bueno me fui cambiando cuando volvio ya estaba casi cambiado y me raje no queria continuar mas que nada la noche anterior habia tenido mucha guerra !!!
Estaba exhausto !!
Asi eso es todo amigos !!!
Un Saludo