¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juani2782
[XP] La mejor forma de arrancar el fin de semana tiene nombre... Princes!!!
19-Feb-2011, 12:20
Mas que postear para contar una XP, posteo para agradecerle a Princes el hacerme empezar el fin de semana de la mejor manera y con una sonrisa en la cara!!!
Ayer, a eso de las 19, ya habiendo terminado la semana y con vistas a arrancar el fin de semana, la fui a visitar a ella...
[Solo miembros ven links]
Aca es cuando entro en un nuevo rubro para mi que es en el de las reincidencias.. creo que lo ameritaba... habia dejado un saldo pendiente que me habia tenido que ir antes en mi anterior XP por lo cual debia volver... y ahora creo que vuelvo a encontrar una nueva excusa y otro saldo pendiente para tener una futura reincidencia!!!
Como empece aclarando, no voy a entrar en muchos detalles del encuentro, ya que es una redundancia hablar de ella, de lo hermosa que es, del excelente servicio que tiene y la incomparable onda que le pone... que agregar, si les cuento que era viernes a ultima hora, ella ya estaba terminando para irse a su casa, y asi y todo no relojeo nunca, nos quedamos charlando y estuvo hasta el ultimo minuto con su hermosa sonrisa dibujada en la cara!!!
Resumo diciendo, que es lo mejor de ella... TODO!!! su forma de ser, su cuerpo, su cara, su sonrisa, sus besos, sus mimos, su onda...
Princes esta claro que no es el estilo vedette, con muchos años en esto y guarra o "guerrera"... Mas bien recomendable para quien busca una hermosa morocha, simpatica y bien onda modelito y noviecita!!!
Asique termino diciendo gracias Princes por el excelente momento que me hiciste pasar y por tan lindos besos y por la charlita antes de irme que me dejo conocerte un poquito mas!
P.D: no hay dos sin tres!!!