¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Sasha BG - Un reencuentro lleno de pasion!!!
01-May-2015, 10:01
Hola!!!
El/los contactos: Hoy tenia ganas de un doblete pero separado.. tenia ganas de ir al pasillo.. pero me levante tarde y me dio fiaca ir al centro.. iba por otras mas.. pero consultando otras paginas veo que Sasha esta en Facultad... humm me suena raro.. asi que llame y me contesto ella.. le dije quien era y se acordo. le pido para las 14 hs me dice q no .. 15 .. hummm le digo .. estas sola? no me dice estoy con Natasha.. y otra nena mas.. le digo.. me fijo y te digo.. me decido por natasha.. llamo y me dice. solo hay una habitacion.. o sea a las 15 y a las 16.. humm ok.. Llego puntual.. y aviso .. es el ascensor del fondo.. toco y me abre Sasha..
El Lugar: Es un monoambiente.. entras y esta la cama y un baño chiquito pero bien.. las demas chicas se quedan en la mini cocina.. asi q solo pueden atender de a uno.. y ademas no pueden atender a nadie ni porque tocaron el timbre ni nada.. .. por ahi alquilar uno mas grande les vendria mejor.. pero recien se mudaron..
La nena (Sasha) : Esta muy bonita... a Sasha la conozco hace mucho.. hasta diria que soy uno de sus primeros clientes.. ja.. pero esta mas flaca q en las fotos.. las tits de Sasha son naturales y hermosas.. grandes.. tocables . comibles.. degustables.. trasero normal.. nada destacable.. onda .. terrible!!!!
.. habladora.. simpatica.. reilona..alegre.. compradora.. y podes estar horas hablando con ella.. muy bonita de cara.. piel suave y da buenos besos!!
La previa: No hago mi rutina con ella ya que nos conocemos.. ella arrodidillada en la cama.. y yo besabola.. ella tocandome al amigo y yo metiendo mi lengua en boca.. al ratito baja.. y me propino un pete terrible.. q bien q lo hace!!! le pido que se recueste.. la mimo .. mas besos.. es una dulce.., como se entrega.. les beso sus tits.. (q ricas que son!!) y fui a su amiga.. ella sabe que el oral q le doy es bueno.. asi q se entrego.. al principio como si nada.. asi que fui subiendo revoluciones.. hasta q la nena se relajo y comenzo a gozar.. al rato la nena chorreaba de placer.. usaba todos sus agujeros.. de manera muy suave.. y la nena siguio levantando temperatura.. habremos estado un buen rato y estoy por salr de la posicion.. y me dice : "estoy por acabar..segui por favor.."... (a quien se el niega eso!!) asi q segui.. (yo feliz!!!) y segui.. hasta q la nena acabo.. mal.. jugos por todos lados.. y ella super feliz..me devolvio su pasion con ricos besos!!!
La exp: Nos abrazamos y nos besamos.. uds sabran q no soy ortero. pero le tenia muchas ganas a Sasha porq nunca se lo habia hecho y ademas a ella le gusta.. la unica vez q se lo iba a hacer , hace un tiempo, la cola estaba fuera de servicio
... asi q hoy/ayer le pedi la colita.. me pregunta q posicion.. la q quieras vos .. le dije.. ella se puso de espaldas a mi y se lo metio de una.. muy bueno.. pero no me podia mover.. asi que fuimos a la clasicas posicion de perrito. y le di bastante.. hasta que se puso horizontal con las piernas abiertas. y la nena gemia.. y al rato le junte las piernas y le di.. muy bueno.. y acabe...
El post: Mas besos.. mas caricias.. mucha charla.. hablamos tambien de su hna.. de q porque se habia ido de Villa del Parque.. etc etc charla de amigos.. mas algunos besos.. hasta q me pregunta.. con quien sigues?.. le digo con Natasha.. (esa es otra experiencia)
Conclusiones: Como siempre Sasha es una garantia en el servicio.. esta mas linda que antes... bajo de peso.. hace todo bien.. y da muy buenos besos.. y ahora esta mas accesible.. por el barrio .. aunque segun me dijo.. hara menos cantidad de servicios por dia asi q estara con agenda llena..
Hasta la proxima!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Facultad de medicina - uriburu xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9