¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javiersexxx
[XP] zoe zafa
12-Sep-2012, 18:53
Hola mis kolegaters tanto tiento,ojo no deje de gatuzear solo que ando medio vago.Esta exp es de recien 16.40 hs con zoe niña que pense que era nueva pero me dijo que hace un mes que esta.En las fotos esta de pelirooja ahora esta de castaño oscuro,ella es media apresurada en su forma de ser y eso mucho no me va, tiene buena onda pero un gesto de incertidumbre que no se eso va,eso va en cada uno.Pago xxx media hora con bucal sin, de cuerpo tiene unas manchitas pero nada de otro mundo lo aclaro para los exquisitos.Me olvide acaalrar que la niña esta en corrientes al xxxx piso 2, lugar que fue mejorando con el tiempo, ojo de dia me respetan la reserva pero de noche me dijieron venis, si la chica esta, esta y si no chupala
, asique fijense la diferencia.Volviendo a zoe te hace un pt hermosos garganta profunda no se si lo hace hasta el fin,buen recorrido de tronco y gemelos.La puse en 4 para ver ese culo perfecto
y se la puse y mucho no me copo sus movimientos que no eran muy compatibles con los mios, lo que pude deducir que ella goza atravez de su clitoris, y no del garche, osea que su orgasmo es clitoral y no vaginal
.Le pedi su toto y me dijo si todo bien pero son xxx aparte, lo que pense que lo valia pero me conforme con su chuchi. les puedo decir que es mas linda en persona que en las fotos y la reincidencia...vere pero no creo.Espero les sirva la data.
no pega la tablita
cara 9
cola 9.99
besos si los da
cuerpo 7
tetas mucho no vi no se saco el ñocorpi
pt sin excelente
entrega toto:si
onda 7
servicio 7