¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barbanegra86
[XP] Flopy AV
21-May-2011, 19:52
bueno al no tener info respecto de agustina maxim o ambra de AV, agarre y me mande el piletazo con flopy de AV que acaba de empezar a publicar(creo).
la mina es una pendeja que acusa los 20 años aunque sospecho que tiene algo mas, sigue siendo una pendeja que esta barbara, tiene un cuerpo de diosa como me gusta a mi, es decir flaca con pancita chata y una cola y unas tetas que se explotan! (describo asi como lo siento jaj). El lugar es bueno y simple; con aire, que por suerte lo prendio porque sino nos asábamos vivos. Su depto queda en libertad al 9XX y da frente a una plaza.
Bueno para resumir la mina es un canio, salvo que tiene un poco de photoshop, mas que nada en la cara ya que tiene un poco de granitos, pero el resto es de ella no se si se levanto las lolas pero eran muy reales y divinas la verdad. El primero se fue medianamente rapido ya que a la mina no le gusta "saltar" cuando la tenia encima, cosa que prolongo el polvazo, cuando le dije q apoye los pies dijo q le incomodaba o q no le gustaba (no me acuerdo bien). Pero bueno asi fue el primero; pero en el segundo le propuse alguna que otras posiciones llegando a terminar en un cucharita que me gusto hasta en los huesos, por suerte pude durar ahi y darle maza tranquilo. La verdad que la cuchuarita con esta mina me gusto muchisimo tengo que admitir.
La onda de la mina es la media pero una vez que hablamos agarro viaje y nos pusimos a hablar de esto de aquello....incluso del fin del mundo que lo habia pronosticado no se quien de por ahi.....yo le dije que ojala sea el fin del mundo asi me moria en los brazos de terrible dios del olimpo.....lastima para mi, seguimos vivos y no fui al otro mundo con ella encima.....
saludos y espero que os halla iluminado! vuelva prontos!