¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gablopez
[XP] Si, es San culo!!! Abril BG
04-Apr-2011, 13:36
Esta xp fue la sem anterior, ya que esta semana que paso, fue una de las mas terribles a nivel personal que me toco vivir, pero bueno vayamos a la otra que fue increible. Llame y me fui directamente a este pv ya que es gasolero y las xp de las niñas del lugar siguiendo el foro fueron muy buenas, llegue sin reserva y se presentaron 3 chicas y la ultima fue
[Solo miembros ven links]
Mama quede anodadado con ese culo y encima se presenta re simpatica y con un beso en la boca, clin caja, me quedo con abril. Pero como mi billetera estaba complicada solo media hora.
Paso al baño y cuando vuelvo a entrar me estaba esperando sentada en la camilla que hay en los pies de la cama con una pose para la revista gente, cuando me acerco me envuelve en un abrazo y besos, quede atrapado en esa mujer ya que es alta, debe andar casi en 1.70, era solo un poquito mas baja que yo, con una mano me iba poniendo en bolas y la otra no podia dejar de tocar ese SR. culo, por que a eso hay que tratarlo de USTED =D>, yo quedo parado en los pies de la cama y ella se pone en 4 apuntando ese SR al espejo de la cabecera de la cama, por favor que imagen, y comienza con un PT sin, la verdad que muy bueno, a esa altura ya la habia sacado el ñocorpi y esa bombachita, le digo que se acueste que ahora me tocaba a mi!!!! me tiro arriba de ella y la empiezo a besar, llego a sus tetas (medianas, muy lindas) y oh sorpresa sus pezones tenian como gusto a frutilla o algo de eso, y le digo que te pusiste y me dice - no nada, a ver- y se sube la teta y se la chupa
- hay tenes razon, parece frutilla- WHATS!!! probemosla los dos le digo y nos pusimos a chupar esas dos tetas a dos lenguas jaja, que lindo recuerdo, despues sigo bajando y llego a su chuchi muy linda tambien, estuve un rato se empezo a mojar, y ahi recorde que habia ya pasado varios minutos y corria el riesgo de que toquen la puerta asi que le dije que enfunde, chupo un poco mas para preparar al amigo y pilotin, hicimos varias poses, primero se subio arriba de frente, luego giro adentro quedando de espalda me agarro de los tobillos y mama que movimientos y ver ese SR moviendose fue increible ahi le dije que pare por que iba a morir, pasamos a un misionero y despues se puso en 4
y ahi estuve unos 5 minutos mas, desenfunde y le acabe en la boca.
La verdad que esta niña es muy recomendable, mucho mas teniendo en cuenta su arancel.
Abra reincidencia pero para la proxima 1horita de cajon
Link
Última edición por Admin; 04-Apr-2011 a las 13:52
Razón: Catalogue a xp