¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a esteeeban
[XP] Conociendo a Maribella de BG
08-Jan-2018, 22:22
Hola Colegas como están? Hoy les traigo mi encuentro con Maribella de BG.
Entre a Baires a ver las nenes disponibles y me llamo la atención Loree tremenda yegua por las fotos le mando mensajito y me paso xxxx la hora, listo pasamos al plan B, veo una chica nueva Maribella nombre raro pero las fotos me llamaron la atención busco un poco en el foro veo que tiene buenas Xp, así que le mando mensajito y arreglamos para este Sábado a las 15.
Llegado el día, enfilo para el gaticentro le mando mensaje y no me responde, me impaciento por eso, más tarde me responde que no llega para las 15 y pactamos para las 16, un re bajón cuando pasa eso, dude en irme a la mierda pero estaba muy caliente ya así que me quede espere y llegada la hora voy al hotel de las banderitas.
Subo me abre y la nenus tiene buen físico tetis chicas pero lindas al tacto con buena turgencia, de cara no llama la atención al principio la note algo fría y tímida, pero le entre a hablar a preguntar cosas, y pegamos buena onda, lo más destacable de la nenus son sus tremendas piernas muy buenas, pancita súper chata casi con los abdominales marcados, y un buen toto.
Arrancamos con los besos, no es muy besadora pero si le pones la lengüita te la chupa, me empiezo a desvestir y arranca el pete muy bueno, no es el mejor de todos pero la técnica es buena y hace GP a full, se la manda hasta el fondo. Nos acostamos en la cama le chupo un poco las tetas y paso a degustar la almejita que tiene muy sabrosa, luego ella se sube arriba mío y me empieza a petiar, un buen rato hasta que le largo los pibes en la boca, le pueden terminar en la boca pero te aclara que le tenes que avisar cuando te venís y no traga.
Paso al bajo, a por cierto me olvide de decirles que el lugar es un mono ambiente amplio buena iluminación y bastante limpio.
Luego de salir del año me dice si quería unos masajes con aceite acepte, muy lindos masajes se me sube arriba y me masajea la espalda, las piernas y hasta los pies.
Arranca un nuevo pete, le pido forrito, cogemos un poco y la verdad que lo tenía medio flojito al amigo así que me saco el forro y me hizo un oral muy bueno lo levanto de nuevo al toque, y muy bueno de su parte no quería que me valla sin un buen garche así que agarro otro forrito y cogimos esta ves ella arriba, muy linda imagen la nenus de carita está ahí nomás pero cuando pone cara de picarona o que le gusta mucho, te excita. Luego un poco en cuatro y acostada, hasta que se pasó la hora, hablamos un poco y charlamos con muy buena onda, me agrado bastante la nenus, seguro que la voy a ir a visitar de nuevo.
Conclusión: La nenus de carita es igual a las fotos asi que no van a tener sorpresas, de piernas cola la calidad es muy buena cero pancita y cuando la nenus agarra confianza es muy copada. Así que por la tarifa vale bastante la pena. Saludos y si tienen alguna duda me mandan MP o lo comentan en la xp. Saludos….
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9