¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vasco3702
[XP] Brisa de f17
24-Jul-2012, 17:32
Hace tiempo que quería conocer éste lugar debido a la cantidad de experiencias buenas con jovencitas todoterreno, y por fin pude hacerme del tiempo para ir. LLamo a eso de las 11 de la mañana, me dan la dirección en la zona de Once, y voy directo. Toco timbre y me abre un muchacho que me acompaña hasta el depto del 1er. piso. Paso a la habitación, me cuentan del servicio y aranceles, y pasan a presentarse las 4 chicas disponibles. Pregunto por quièn es completa, me dicen que 3 de ellas lo son , y elijo a Brisa, una paraguaya petisita de 27 años. Pago por una hora, paso al baño, vuelvo y detrás mío entra ella. Nos sacamos la ropa, y empezó a besarme desde el pecho hacia abajo (yo esperaba empezar con besos en la boca, pero no fue así, no sé si da, no se lo pedí tampoco en ningún momento). Llegó al amigo, besando y chupando suavemente sin globito. Cuando estaba bien al palo encapuchó y me preguntó cómo querìa. Le pedí que ella suba arriba mío, se la puso adentro de la conchita y comenzó a moverse contorneándose como una víbora. Me encantó lo estrecha que la sentí, cómo apretaba al amigo. Le pedí que se ponga en 4, y le dí a full, con golpes fuertísimos, se mojó toda. Entonces le pido la cola, y me dice que eso "va aparte" (dando a entender que tenía que pagar más - cosa que no me aclararon al principio) le pregunto cuánto es y no me quería decir, le insisto y me dice que tiene vergüenza (de qué?) Bueno, al final no insistí, total yo le seguía dando por esa conchita tan apretadita que parecía que le estaba haciendo el orto. Cabalgué un poco más y se fueron los pibes. Higiene, charla, me contó algo de su vida, buena onda, y pregunto por qué no quiso que le haga la cola y de qué tenía vergüenza, si los dos estábamos en bolas y cogiendo. Me dijo que no sabía, y que cobran 50 pesos mas. Luego le pedí intentar el segundo polvo. Comenzo a chupar otra vez, encapuchó, la puse en misionero, transpiramos como locos, y se fue el segundo.
Para mí, creo que el lugar y servicio cumplió con mis expectativas. Brisa es para reincidir, pero tambien estaría bueno probar con cualquiera de las otras chicas, y sacarme la duda de si el completo se cobra aparte.