¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Si quieren alguien muy dulce: MIEL !!!
05-Jun-2010, 18:34
Como a mi me gustan los mamelones (termino robado a Biasatti) a Miel la tenia entre ceja y ceja desde hace algun tiempo.
Cuando ayer veo el post que iba a trabajar hoy, pensé que ese mensaje era para mi....
Llame ya !!! Hice eso. Le digo: Miel, te habla el abejorro que te va a chupar toda.... y fui para allá.
El depto está en Paraná y Viamonte. Muy bien puesto. Pulcro y dá una sensación de calidez.
Ella está muy buena. Es el lomazo que se ve en las fotos , si bien la cara es un poco distinta.
Me recibió vestida de caperucita roja para el infarto ( yo pensé: me habrá confundido con Loboreversion ).
Te recibe con un beso tremendo, super dulce, y super simpatica.
Me lleva a la habitación. Mientras nos besabamos, nos ibamos desnudando. Cuando le saque todo, di dos paso para atras para verla.... Potra Potra. Unas tetas como las que a mi me gustan, un culo para el Louvre y una chuchi depilady de prima.
[Solo miembros ven links]
Comenzó con un PT muy bueno, con mucha saliva y GP.
Al rato, pedi pista yo. Almeja beach.... un clitoris riquisimo que lo ablandé hasta que Miel estaba a punto nieve.
Subí, enfundé y me edentré en las profundidades.... Comencé con un patitas al techo, hasta que ella hizo algo que yo nunca me pasó. Tiene una apertura de piernas de xxx °. Parecia que me estaba cojendo una T invertida. Lo bueno de esta pose es que la pija va hasta el dofón.... buenisimo !!!! Le dimos un rato hasta que me fui.
Higiene, charla muy piola.... bla bla... hasta que se me agomosó de de nuevo.
Me dice: uh, como se puso... te la chupo otra vez.
Otro peteco largo... enfunda y monta. ME GARCHÖ MAL.... mencantó lo que hizo...
Bueno, fueron 2 y dejé para otra oportunidad ese orto hermoso que tiene. Lo digo porque hice una inspección ocular y el asterisco es maravilloso.
Gente. les dejo el link.
[Solo miembros ven links]
La tablita poronga:
Gift: xxx Conv. xxx Completo. ( nunca supe que mierda es convencional, ni me interesa )
Cara: 7
Onda: 10
Besos: 10
Tetas: 10
Culo: 9
Depto: 10
Audi: A4
Argentina: 4-4-2
Reincidencia: La garcho hasta el dia del juicio final
Salutti per tutti.