¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martinol
[XP] BELEM BG... el auténtico PT aniquilador !!!
29-Sep-2013, 14:03
Llegué a esta chica luego de ver su video en la página
algo que me conmovió !!!
La llamé por teléfono tipo xxxx hs y arreglamos para las xxxx debido a que yo estaba un poco alejado de la zona de Ramos donde ella tiene sus aposentos.
Antes de seguri debo confesar que me encantó su voz y su buena onda por teléfono, y eso sumó para que me decidiera por ella.
En persona es tal cual las fotos, muy linda mina, y le agrega mucho su buena onda y sensualidad.
La pasé tan bien que en realidad se me esfumó la hora sin que me diera cuenta.
El lugar está muy bien puesto y con todas las comodidades necesarias... aclaro que es NO apto para gateros de zona oeste, porque por allí pasa medio planeta !!! jajajajajaja
Con respecto a la acción la chica es DIEZ PUNTOS, arrancó con un PT sin de antología, tan bueno que creí que me iba a succionar por completo
Antes que me pregunten, no sé si es completa xq ni siquiera le pregunté, debido a que fui con la intención de repetir lo que había visto en el ya mencionado video
Muy buena en el garching, copada, con poses, como disfrutándolo todo el tiempo y haciendome disfrutar a mi.
Primero afuera, higien y charla muy copada.
El segundo fue a puro PT como yo quería... es uno de los mejores bucales que me han hecho en mucho tiempo. Realmente me mató como recorría todo, como lo mojaba, lo acariciaba, lo succionaba, lo besaba y recorría con manos, lengua y labios, sin dejar de mirarme a los ojos.
Así terminó con todo en su boca... MEMORABLE ! =D>
Resumen personal:
- si te gusta que te la expriman hasta la última gota: ANDÁ
- si te gusta que te garchen bien y en varias poses: ANDÁ
- si te gusta pasar un momento agradable con una linda mujer: ANDÁ
- si sos fan de acabar en la boca: ANDÁ
- si querés hacer valer tu guita en algo seguro: ANDÁ
- si te gustan las rubias tipo modelito: NO VAYAS
- si te gustan las minas exhuberantes: NO VAYAS
Un abrazo a todos !
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx