Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
melyxxxx, tal vez estoy equivocado pero yo entiendo que este foro es un espacio hecho para hombres. Si bien esto no habilita a que digamos cualquier cosa lo cierto es que entre hombres cuando hablamos de mujeres la costumbre es hacerlo sin filtro. Si hablo de concha y de olor a concha me parece que no estoy descubriendo nada. El que no lo entiende tiene algun problema o se hace el estupido. De ultima que cierren el tema los moderadores. Solamente conté mi experiencia.
mire david esta bien hablar las cosas sin filtro pero por lo menos exponga que tampoco los que no entendemos no tenemos ningun problema ni tampoco somos estupido en todo caso seria bueno que lea las reglas de este foro se entiende??? Y con respecto a las mujeres son parte primordial para que este foro este y mely xxxx es parte de este foro ....
Pero como sabrás chaval hay damas presentes..En el foro con guión en el medio no.. asi que bueno ahi tenes un lindo lugar..
Por otro lado es cierto: el culo tiene olor a culo, la teta olor a teta y lo grosero, no tiene olor, pero suena grosero.
No acá partcipamos las chicas que publicamos en BG, SI ,y los hombres también, hay otro foro en el cual no participan las chicas . Me parece bien que entre hombres hablen sin filtro , pero todos los que pusieron caritas despues de tu "XP", lo hicieron porque no te entendieron . Generalmente se relata distinto .
Un beso , que andes bien !
Keeé Hermosa!!! Con ké Altura se puede contestar..
Además tampoco se sabe si se trata de una XP? O ké??
flaco no redactaste nada de lo sucedido ..!! por eso los forista te pone signos de preguntas por que no escribiste tu xp.... !!! queremos saber si te paso algo? como una mala xp..!! eso .....!! o la chica te cayo mal.. pero no entendimos nada por mi parte yo no te entendi ...!
El tema "Si te gusta la concha con olor a concha... " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro