¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a punkrock77
[XP] De regreso con Mika VIP
24-Aug-2018, 13:06
Buenas colegas. Cómo les va?
Estuve algo ausente del foro, pidiendo mas material que subiendo XP pero bueno espero sepan comprender los diferentes vaivenes cotidianos.
Para no demorar ni extender demasiado les comento que en el día de ayer andaba de reuniones por el microcentro y con necesidad de descarga. Primero pensé en La Polaca, a quién no conozco aún, pero ante su falta de respuesta me decidí a re- visitar a Mika.
Para quienes no la conocen ella mide con toda la furia 1,60, bajita de muy buenas proporciones linda cola y unas tetas naturales excelentes.
Reservo por media horita y me apersono en la ultra conocida galería de Florida. Digo depto y subo.
Mika me recibe con un top ajustado y una pollera con portaligas. Un manjar a los ojos.
Higiene de rigor en un baño (que se inunda) y pasamos a la acción. Empieza un bucal sin con muucha saliva, no hace tanto GP como otras pero se porta muy bien y lo completa con una turca con escupidas que se sentía 11 puntos.
De ahí se me subió encima y me empezó a montar, la verdad no es lo que mas me interesaba, ya que yo iba por su colita, le pedí gel y fuimos por colectora, primero ella en 4 y yo de pie, para luego subir a la cama con ella y bombearla un rato largo a diferente ritmo mientras su culito me apretaba.
Tras estar un rato, volo el forro y pasamos de nuevo a una turca super babosa para después tras masturbación manual dejarle todo en los pechos.
Había pasado la media hora, así que higiene de nuevo y a la calle.
Espero la XP sea de utilidad
Un abrazo y a seguir gateando!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida y lavalle
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8