¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancalo
[XP] Si tenia que llegar el dia con jade la ortera
11-Aug-2018, 18:05
Buenas colegas después de un buen tiempo sin escribir mis XP de nuevo acá , relatando está vez con la novia del colega Barney , la cual ya conocía personalmente pero no íntimamente , bueno basta de cháchara y voy a lo concreto , me comunico con ella vía WhatsApp y acordamos vernos el mismo día a la tarde (jueves) llego al edificio y estaba el encargado tomando mate y lo saludo y me dice pasa , pasa claro yo sabía q te piden documento pero estaba con la bombilla y no se molestó en escribir .
Subo tocó timbre y ella escondida detrás de la puerta me saluda con un piquito y me dice vamos a la pieza charlamos un ratito para romper el hielo le agarro la cintura y de paso su hermosa cola q es una delicia y me ofrece una toalla me doy una mini ducha y ya de vuelta a la pieza dnd ella no estaba me seco bien y voy a buscarla , le grité un par de veces y ella me dijo q me estaba esperando pero como no volví rápido se había ido . Ya está empiezo manoteando ese culito q me llamaba y claro después q paso el Dino por ahí quedo bastante ajetreado así q me dediqué amasar tu pequeñas tetas le doy una chupada de concha q ella se estremecía la doy vuelta y le chupo el orto un ratito ya q solo contraté media horita ...Asi q no perdí mucho tiempo en eso y ya tanteaba el asterisco y le pido protección y sube un toque para conocer su Chuchi y le digo quiero tu colita dale me dice se pone en cuatro y adentro no hizo falta nada de gel ni nada , tampoco ofreció resistencia el anillo así q estaba entregada me la garche como media hora en diferentes posiciones pero siempre por colectora , en un momento se me salió el forro así q ella me lo cambio y seguimos un rato más hasta q acabe en su colita , me repase con el horario pero ella en ningún momento relogio ni nada por el estilo , me quedé charlando con ella , cómo sabía q tenía un cliente a última hora me fui de nuevo al baño y me fui silbando bajito . Pero la media hora no alcanza quizás solo sirve para saber cómo se comporta la nena . Bueno no me queda más por acotar y buenos polvos colegatos , tendré q volver por una hora con JADE la pasé bien
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - uruguay al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9