¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a santullo
[XP] sibil de baires
10-Jul-2009, 12:32
queridos amigos del foro:
espero que esten todos sanitos libre de la porcina ...jajaja, por favor cuidense y fijense que tugurios frecuentan.
bueno andube estos dias vagabundeando un poco...y tratando de conseguir un lindo gatito para que me gratifique...
Creo que ya les habia dicho que le tenia ganas a una Marisol de Platynum y a la tal Sibil de Baires, asi que la llame estaba por ocuparse y quedamos en encontrarnos unas horas mas tarde.Como en las fotos no se le ve bien la cara yo iva medio cagado en las patas...
, llego puntual toco timbre, espero y baja una linda morocha que me abre con una gran simpatia.
me ofrece algo de tomar...le pido coca y ahi ya mas tranquilo yo empiezo a observar, unos lindos labios y yo ya me la imaginaba chupandomela
=D>.bueno nos vamos para la zapie previo paso mio por el biorsi...se saca el saquito la remerita y queda en corpiñito ahi me di cuenta que las tetas esas son de verdad me prendo como un bebe y le entro a dar a los pezones duros y bien parados como ami me encantan asi...nos terminamos poniendo en pelotas los dos y yo estaba obsesionado por esas tetotas
...le di tanto a los pezones que ella me freno porque me dijo que le dolia un poco...bue afloje un poco despues baje a la conchita depiladita y le di unos cuantos lenguetazos....
Al toque se prendio de mi amiguito con bastante garra y encapucho...y amago a montarse arriba mio...pero como yo ya habia pispeado un lindo orto le dije que se ponga en cuatro ella lo hizo y entramos a meta y ponga ...me gusto mucho la imagen esa del culo y le pregunte si entregaba la colita me dijo que si asi que sin mas tardar se la zampe de una ...tres miutos y acabe .
La mina es agradable lindo lomo con una cara bonita...acusa 29 pero creo que debe tener 32 o 33...pero esta bien de lomo...lnose si les dije que me mataron la tetas...jajajaja conversamos un rato acariciandonos y se me paro de vuelta gracias a una caricias de sibil..ahora si deje que me monte se movia para todos los costados la di de vuelta nuevamente y la puse en 4 y le acabe en la conchita por segunda vez.
La experiencia fue buena para mi gusto le falta mas garra como mas guerrera...pero se ve que no es su estilo igual la pase bien porque esta muy buena y se deja sin problema.
lo que me enloquecieron fueron los pezones duros casi le arranco uno les juro...yo creo que la mina todavia me debe estar puteando....jajajaja.
hay dudas y comentarios en el foro que si sera o no la de las fotos ...para mi es o es muy parecida en cuerpo es asi bien tetona buenas piernas y lindo culo
nose si volveria porque a mi me gustan mas putonas y esta es mas noviecita...
ah me olvidaba el bulo esta muy bueno segun ella vive ahi hace tiempo.
bueno amigos espero que les sirva de algo mi relato
alguien sabe algo de la marisol de platynum que me pueda orientar o recomendarme a una que me agarre y me de para que tenga bien guarrra??
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 10-Jul-2009 a las 19:04
Razón: link