¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Blackjack19
[XP] Segunda xp muy buena con Nina
05-Dec-2016, 20:28
Hola colegas como andan? les comento mi segunda xp en el foro es con esta señorita brasilera muy linda el viernes pasado, ya habia arreglado un dia anterior con ella via wp y todo bien.
El dia del encuentro le mando un wp diciendo que iba retrasado ya que estaba en el microcentro y ese dia fue un desastre ella lo entendio y me espero llego al depto lugar muy tranqui baja abrir ella y es una linda nena subimos charla tranqui en el ascensor.
Entramos le digo que me quedo una hora cero drama le pido ducharme, el baño todo bien y pasamos a la accion entro al cuarto y nos comemos a besos un buen rato como me calentaba. Siguiendo con el relato despues de los besos voy bajando y si señores le encantan que se la chupen habre estado 10 min ahi limpita sin olores un manjar jajaja y ella disfrutando diciendo cosas y me agarraba no queria que salga de ahi jajaja. Ya caliente los dos pone forro y darle en cuatro estuve un rato y acabe me fui al baño volvi charlamos muy copada teniamos algunas cosas en comun nos reimos y se vino el segundo similar al primero. En conclusion es una nena que sabe lo que hace y le encanta . Espero que este bien explicada la xp ya que es la segunda sepan entender saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Balvanera - viamonte y pueyrredon
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 8