¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a negroidre
[XP] siempre cumple vita bg
17-Jul-2014, 14:16
Despues de llegar al foro leer exp, me largue a conocer a vita, esto fue hace mucho cuando estaba en paraguay al xxxx hace poco decidi reincidir y descubri que se habia mudado. contacte un jueves para el dia siguiente por MP aca en el foro pactamos horario y quede en confirmarle por msj de texto.
El dia siguiente me presento en la direccion a la hora acordada, previo haberle mandado msj de texto, me parecio raro que no me contestara, toco portero electrico me atiende zamara con quien comparte y resulta qeu a vita nunca le habia llegado mi msj, igual estaba desocupada asi que me hizo pasar.
Aca lo que ya todos conocen toque la puerta se escuchan los famosos taconazos me hace pasar al cuarto de la derecha con cama grande sillon y tele. nos reimos de la situacion de los msjs paso a higienizarme y me esperaba vita en el cuarto, creo que no hay que agregar nada que no se sepa de vita, mucha onda hace lo que le pidas, pete sin bueno, pilotin cabalgata y yo estaba en un nivel lacteo importante y me fui en el latex. charlita, gaseosa y el segundo quise que me lo saque todo con la boca. higiene y a la calle contento.
pd se que no aporto mucho pero bueno es para arrancar. vita es completa yo no llegue a hacer uso. el gift esta desactualizado
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8