¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juani2782
[XP] Siempre se vuelve al primer amor... Princes!!!
22-Feb-2012, 09:09
La xp es del miercoles pasado cuando arreglo para las 19 en el depto de Denisse en suipacha para ver a Princes!
Llego con algo para tomar, brindamos, charlita y paso al baño antes de la accion...
Un poquito mas de charla y mucho de franeleo... gran previa, con un sexo oral muy lindo de su parte y de mi parte hice lo que pude
Es una de las cosas que mas me gustan, con Princes hacemos mucho franeleo previo al sexo!!!
Obviamente que despues si viene... primero yo arriba de ella, luego ella me tira y se monta arriba mio... despues un rato en cuatro... un largo y hermoso polvo se fue entre todo eso...
Despues seguimos con franeleo... un rato mas yo arriba de ella bombeando, pero con el tiempo que quedaba no podia llegar a un segundo, asique quedo en franeleo y un ratito mas de meta y saque
Llego la hora, asique tenia que cambiarme e irme... cosa dificil con esta mujer tan hermosa!!!
Princes, cada reincidencia la paso mejor... gracias por todo... besotes!!!
Y a los colegas, saludos!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
En puntos, sea fisicamente u onda ya no soy objetivo, ya que es con una de las que mas confianza tengo, la paso de diez y si para mi ella no fuera un 10 no volveria tanto... asique me reservo el puntaje, pero para quien la conoce ya saben lo divina que es y para el que no, les cuento que para mi es un 10 en todo!