¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanitovl
[XP] Luisiana BG
10-Jan-2013, 22:41
Hacía un tiempito que venía guardado y mirando el foro pase por novedades y me encontre con esto.
[Solo miembros ven links]
Una vieja amiga que creo que estaba en la calle Suipacha compartía depto con la primita. En fin, al otro día desesperado logre ubicarla. Ahora esta en un monoambiente muy amplio en Pueyrredon. Realmente muy bien puesto de lo mejor que vi. Me atiende en un vestidito increible. Me puse al palo al instante. Me encanta verlas primero vestidas y sacarles la ropa. La niña luego de 3 años o mas quizas estaba impecable, con un par de kilitos de menos, divina. Es muy bonita de cara. Linda piel y unos pechos naturales de lo mejor que baires puede dar. Su punto mas flojo quizas sea la colita un poco chata pero muy acorde a su cuerpo. Para los conocedores es de la onda a luciana rosse y dalys, ese tipo de mina.
Dos polvos divinos, sin relojear, habre estado un poco mas de una hora. El gift es xxx. Respecto a la onda parece fria pero se re moja y calienta. Es calladita pero cuando te habla te pide que se la pongas mas fuerte. No se a mi esta mina me re cabe y me gusta mucho su onda, es como que hay que saber llevarla o eso me parece. Quien busque algo mas guerrero quizas no sea su targuet.
Redondeando un gran regreso el de Lu, de mis chicas preferidas.
Tablita:
Cara: 9
tetis: 10
cola: 7
completa: no hice uso pero creo que si.
pt: sin no hasta el final.
regalito: xxx.
reincidencia: seguramente
Última edición por juanitovl; 10-Jan-2013 a las 22:44