¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Siempre vuelvo por mas de Nadia!
12-Nov-2018, 15:52
Hola gente si bien es una mas de mis visitas a esta bomba! se las cuento y seré breve, ahora me cope con lali pero esas nalgas siempre me tientan a regresar, contacto por whatsapp y caigo en el conocido edificio de esmeralda al xxx abre desde arriba, encargado ni bola, mejor igual son copados, deben oler a que vamos, ella morocha linda de rostro, 1.65? puede ser, terribles gomas, gran gran culo, lindas gambas en gral buen lomo, estaba en ropa interior roja tremenda la morocha.
Acción te come la boca, te devora la japi con un lindo pt, almeja depiladita todo ok, es medio sensible cuando la paleteas o quizás se calienta un poco no se, garche te da una linda montada, varias poses y reviento en el látex con ella de costado, esta vez no hice uso de esa cola golosa que te da sin chistar (solo por xxx extras aclaro), pero no andaba con ganas de ortear y pase de largo, sera la
próxima depende las ganas y el bolsillo.
Espero les sirva se que a varios le cuesta dar con ella incluso a mi, pero vale la pena la mina, no te relojea nunca, simpatica esta muy buena, independiente y te garcha muy bien, buen combo!
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9