¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampi974
[XP] Adriana , una teen de 40 !!!
10-Mar-2017, 08:30
Buenas como estan ??? Ya estaran hartos de leer XP de esta belleza, pero nobleza obliga, colaboramos hoy con otra experiencia a Adriana.
Coordine mediante Wup ayer a la mañana, para la ultima hora del dia.
Ya cuando estaba en zona, me pasa el piso, y me dice que baja la tenona Colo a abrirme.
Subo y la Colo me deja en el cuarto en el que 2 mins mas tarde iba a entrar esta Bestia de 40 en cuarpo de 24 !!!!
Tremendo fisico tiene esta señora. Entra y de parado nomas nos trenzamos a los besos, estaba con una tanguita rosa creo y un top que le resaltaba esas tremendas tetas que tiene !!
Pete bastante largo y bueno. Garche en un par de posiciones y ya en cuatro largue todo.
Charla de 25 mins.... la mina me parecio muy copada, hablamos de todo ! y ya se nos habia ido la hora.
Empezamos con el segundo, misionero ... y cuando veo que la cosa venia para largo y me iba a costar le digo que salga pajita en las tetas... y asi fue !! le volque toda la desendencia es esos tremendos pechos que tiene.
En varias partes del encuentro me ponia a observar el LOMAZO que tiene esta mina... de caripela normal, de lomo un 20 !!
Lejos, el mejor lomo que me morfe.
Bueno, cualquier duda estoy a disposicion !!
Abrazos a la banda !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - bartolome mitre y rodriguez peña
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10