¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Sigo atrás de las chicas del foro. Hoy BEBA.
27-Oct-2009, 16:24
Siguiendo con la idea de conocer a las chicas que aportan en el foro, me decidí a conocer a Beba, a quien tenia pendiente desde hace tiempo.
Atiende en un pv en Talcahuano y MTdeAlvear. El lugar es muy bueno. El baño es limpio y con todas las comodidades. La habitación está buena, bien decorada y bien iluminada, cosa que no abunda en otros lados.
Yendo a Beba...
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Es la chica de la foto. Obviamente, muchachos... hay photoshop que elimina algunos tatuajes y en la panzita. En una apreciación subjetiva, para mi es muy linda.
La cosa no empezó como para entusiasmar porque me tuve que bancar los vicios de lo pv. La xxx te lleva a la habitacion,
espera; viene Beba, me cobra, se va y
nueva espera; quiero ir al baño y esta ocupado y
otra espera. Pero bueno.... tranqui.
Despues de las esperas, la noté un poco distante o no se si era yo el que ponia distancia.
Nos tiramos en la cama, nos desvestimos y entonces todo cambió. Me gustó como estaba en bolas. La mina es muy simpatica y es del estilo "mina de barrio".
Enseguida manoteó a mi amigo y me preguntó si el bucal lo queria con o sin forro
SIN.... ( hay gente que lo hace con )
El PT es mas que excelente. En serio. Lo hace mirandote con esos ojazos... bien hasta adentro, con mucha saliva, lengua, huevos..... todo full full.
No daba para cojer porque yo ya explotaba, hasta que me dice " me das la leche?"......
Fue la leche a su paladar. No habrá sido un sachet de La Serenisima, pero algo es algo.....
Higiene... me convida una gaseosa..... charla amena, muy amena.
Al rato, mientras charlabamos, Beba me amasaba al niño que nació conmigo entonces cuando despertó nos dispusimos a reiniciar el garching. Ella se sube arriba mio y....... Ya habia pasado el tiempo.
" no puede ser " dije. No ... era verdad. Es mas, me respetaron el tiempo a partir de todas las esperas que les mencioné. Me que de con las ganas de seguir cogiendo y con la bronca de haber boludeado tanto tiempo.
En resumen. Beba me gustó. Es linda, tiene onda y el servicio es bueno.
Muchachos.... hasta la proxima XP.
Un saludo