¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juanari
[XP] Siguiendo con muy política riesgo Zero. Lolibg.
29-Aug-2011, 17:20
Buenas y no tan santas, colegas.
Siguiendo con una política riesgo Zero. Consulto a mi oráculo de cabecera, este foro, y todos los expertos concuerdan al unisonó. LOLIBG.
[Solo miembros ven links]
Si es real. Es foto xxx; foto, no pintura.
Llamo hoy al mediodía, bingo, me atiende. Mucha onda en el teléfono y se delata su origen. Arreglo para las 14 y me xxx;amenazaxxx; avísame si no venís. (JA! Mira si no voy a ir!!!! )
Llego puntual, cerca las galerías pacifico, toco y me dice que baja. Espero, espero. No fue mucho pero la ansiedad me mata.
Llega. xxx;El foro no se equivoca, solo hay que saber leerloxxx;. Una preciosa señorita, con una sonrisa entre picara y dulce, enfundada en un pulóver y un jean pero con sobresalientes curvas.
Subimos no se por donde ni como. Solo sigo sus pasos. Bah sus curvas. Llegamos a un depto. Muy bien equipado. Creo que hay dos rings y un baño. O sea todo lo necesario.
Empieza la acción, muy dulce y cariñosa. Muchos besos y un muy húmedo y dedicado pt. De lo mejor que en mi corta carrera he recibido. Pasamos a la acción algunas posiciones y
se fue mi primer participación. (Esta imagen ya de por si es acabadora, en vivo no se pueden imaginar. Inolvidable)
Descanso y charla linda. (Me recomendó bloquear celular para que por accidente no se active, al vestirse o desvestirse). Como verán un poco me fui de tema pero volvimos a la acción. Me corrijo ella volvió, lo mío fue para el olvido. Ni un soberano pt logro hacerme llegar a puerto.
Nos vestimos y bajamos. (NO me pregunten donde queda porque el camino ni lo vi).
Link:
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (Me parece promo de fin de mes)
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Cara:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:Naaa. Real
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si