¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] silvanavip, una niña con toda la onda
28-Feb-2014, 16:15
hace rato que que queria conocer el nuevo dto. de vall, que la conocia de la fiesta en podium, pero como ella y sus amigas nunca se quedaron tarde, nunca se me dio, pero hace unas semanas aparecio jesi, que se quedaba tarde y habia arreglado para ir a conocerla, pero el dia del encuentro, lamentablemente desaparecio.
el miercoles veo que hay una nueva niña en el lugar y como decia que se quedaba de noche, enseguida arregle con ella, asi que a la hora indicada, estaba conociendo el dto. que es un monoambiente, chiquito, pero muy lindo, lo unico que no me gusto fue la cama, que son 2 camas chicas juntadas, por lo cual se abren al medio y tambien su colchon, que me hicieron doler las rodillas.
si bien a la niña, la vi muy diferente a su publicacion, me quede poe el buen recibimiento que me dio, me lleno de besos, aunque no eran profundos, me gustaron por su efusividad, yendo a la cama me gusto mucho su bucal, intenso y profundo, para pasar a un 69 fenomenal, donde se veia que la nena disfrutaba al maximo las almejeadas.
en el garching, parece que el amigo tenia fiaca, porque 3 veces se fue a dormir, pero gracias a la excelente onda de ella, lograba despertarlo y asi logre cojerla en intervalos, con la ultima, donde la franeleaba en cucharita, agarrandome de sus lindas tetas, agarro el muñeco y lo intruzco en su colita, sin que yo se lo haya pedido.
por todo esto, pese a las incomodidades, la pase de 10 con silvana, ya que ella no me nego nada y siempre me mostro su mejor predisposicion.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8