¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OCHOTORENA
[XP] Melisa claribel en feriado largo , me dejó exausto
23-Feb-2013, 11:48
Buenos dias colegas :
PAso de forma de brevedad para contarles mi exp hace 15 dias atrás con la famosa ya de este foro Melisa Claribel . La visité varias veces , creo que 4 veces con esta ocasión, cada vez mejor y más disfrute con la dama .
PAra los que no la conocen se las presento:
[Solo miembros ven links]
Estas son fotos caseras de melisa, antes cuando estaba en la otra pagina tenia fotos algo más producida pero aqui su belleza es imponente , teniendo en cuenta que es una mujer cerca de los 40 y largos .
Me apersono en la calle santa fe , a metros del Alto palermo el feriado martes 12 a las 17 hs , parecia un dia normal de la cantiodad de gente por las calles a esa hora . Entro , el portero sin dramas , y adentrooooooooo jeejeje.
Llego y me recibe con unascalzas leopardo que estaba para empernarla con clazas y todo , romperle la calza y penetrarla en seco jeejejejje. Pero soy tranqui, por lo que todo lo hicimos despacito y sin apuros , tal es asi que fué un solo polvete larguito jejejejeje.
Luego de higiene de ambos y bebida empezamos a full , besos y mas besos , mucha lenmgua , mucha saliva, ya nos conocemos mejor y conoce mis debilidades
, de alli mpezó con su ritual , gran pete , gran , visita a los huevos y un gran blackissss
, que manera de ....... ok lo dejamos ahi
Luego ya no agunataba más , habian pasado mas de 40 minutos franeleando y chupandonos mutuamente , me termina conun gran final feliz en su boquitta
. No pude garcharla porque me entretuve con sus chupadas insesantes y calentonas que me podian , y bue...la prox le rompo el orto jejejeje
El resto del tiempo nos quedamos hablando de varias cosas personales .
La pasé muy bien una vez más con la querida melisa claribel . Al fin se dió cuenta de quie era, las veces anteriroes no le dije que yo era del nick ochotorena jeejejejee. Ahora ya lo sabe .
Fué breve el relato pero lo necesario para mantener en vigencia el serviciode esta dama muy gauchita
Saludos a la comunidad .
Atte ochotorena
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:alto palermo
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9