¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jme
[XP] Silvia - Madura de buenas fotos........ y solo eso
16-Feb-2009, 16:49
Hola compañeros gateros, bueno, es una XP que tiene varios dias, pero me fui de vacaciones y no daba ponerme a redactar esto en la notebook con la patrona haciendo unos mates. Bueno, hace tiempo que le tenia ganas a Silvia, nunca la podia ubicar. Cuestión, quedo para ir a verla bien tarde, termine con los muchachos y la llame, 4 de la matina, me caigo en la casa, no estoy bien seguro que de sea Once, es por Medrano y Corrientes, quizas sea Abasto. Bueno, subo al depto, desarreglado, muy desarreglado. Ella asi nomas, entiendo lo de la hora, pero estaba como para bajar a la verduleria a comprar repollo. La mina tiene buena onda, le puso actitud como que yo la pasara bien, pero notaba que habia algo raro en ella. De pronto, el portero electrico. Ya no me gustaba el tema. Me dice "bajo un ratito? total pareces de confianza" a los 5 minutos volvio y se mando al baño. Salio exitadisima, me hablaba de su ex, de la familia, me mostro fotos, me conto historias de canciones que escuchabamos, pero de coger ni hablar, a tal punto que pense en tomarme unos mates y salir de ahi. Bueno, al rato de escuchar sus lamentos, le pido de pasar al baño, a ver si con eso entendia para que estaba yo alli! Salgo y me pregunta... que te gustaria que me ponga........ lo cual... cambiaba bastante el panorama y me motivaba, le pedi pollerita sin tanga, asi, a pelo....... pero no, no tenia. Me tire en la cama en pelotas...... y empezo con un pt sin normal, nada del otro mundo, al rato se acuerda que tiene una pollerita, para y se va al placard, se puso una pero me decia que no, que le quedaba grande. Bueno, mucho rollo. Siguió con el Pt y al rato me dice "que raro que no acabes" Bueno, me concentre y largue los pibes. Seguimos charlando un ratito mas y me fui a casa con la sensacion de haber tirado xxx mangos al tacho. No voy a volver, pero la verdad es que me desconcerto la cantidad de comentarios positivos y las fotos que hay en la pagina. No digo que no sea, ES, pero con xxx kg de merca encima, parece que tuviera 10 años mas que en las fotos.
Seguramente fue mala xp pero por la hora y todo eso, si hubiese sigo en un telo o mas temprano, seguro hubiese sido diferente.
Saludos a todos
Última edición por Coco0641; 07-Jun-2009 a las 02:51