Iniciado por clavijo
Jueves 29, 18 hs
Estando en casa boludeando con la TV, ya que estaba solo (a veces tengo suerte!!!) … suena el telefono …
Bruja : Hola … Estoy en lo de Gloria … PASANOS a buscar cuando vayas al gimnasio…
Clavijo : Hola … dale, a las 18:30 hs, paso?
Sub-clavijo : dijo pasamos hummm … si la gorda lo unico que entrena es la mandibula … muerde mas fuerte que un cocodrilo!!!
… que queres que diga!!! [/SIZE][/FONT]
La Yarara : un tiranosaurio rex en calzas … ufff … no se cuando podre volver a dormir … :SNAKE5:
Gloria : calzas y musculosa blancas … parecia el muñeco de michelin … :naka:
Suben como pueden al auto (urgente cambio de amortiguadores!!!) , llegamos al gimnasio, gracias a dios queda cerca :
Bruja : Yo voy a spinning, Mama en que te vas a anotar?
Yarara : quiero quemar algo de grasa!!!
Sub-clavijo : CREMACION, CREMACION, CREMACION!!!! :BLACK2:
Bruja : Y vos gloria?
Gloria : alguna actividad que me modele… y me levante el culo!!! :naka:
Sub-clavijo : Solo jesus puede levantar ese culo …”CULO LEVANTATE Y ANDA” …
Bruja : y vos Clavijo , que opinas que pueden hacer las chicas…
Clavijo : que busquen una actividad acorde a sus posibilidades fisicas…
Sub-clavijo : En este gimnasio no dan SUMO!!!! :naka::naka::naka:
Gracias a dios, en el gimnasio pude recrear la vista con hermosos culos tonificandose, el viernes 30 de agosto, me contacte con el pasillito a buscar una hermosa niña, y olvidar imágenes desagradables o recordar los hermosos culos del gimnasio, me encontre con ELLA :
[Solo miembros ven links]
Llego al lugar que casi todos conocemos, me recibe la niña, me lleva a la habitacion del medio, ella, flaca, morocha, muy linda, simpatica, un poquito timida, recien empieza.
Comenzamos a besarnos, como dos adolescentes, vamos tomando temperatura, todo esto parados al pie de la cama. Le saco el corpiño, y descubro un par de pequeñs tetitas, que reaccionaron muy bien, al roce de mi lengua, comienzan sus primeros jadeos, ella se agacha y comienza con un pete muy bueno, no llega a ser GP,pero lo hace muy suve y eso me gusto … intercalabamos pete ,chupada de tetas y besos… me recuesto en la cama y ella sigue con el pete … muy excitado , la paro para no irme … la pongo boca arriba y empiezo con la almejeada … como se moja la niña … se arquea … me mirara mientras se la chupaba, mirada desafiante … mas la almejeba , mas se arqueaba y mas me miraba … esto duro bastante tiempo , hasta que le pido que lo vistamos a clavijin, que estaba como loco… le indico que la quiero arriba mio … la penetracion fuen lenta y senti lo caliente de su sexo … comenzo a cabalgarme de menor a mayor … parecia disfrutlo … se agachaba y me besaba … le pregunto como le gusta y ella timida e inocentemente me dice “en cuatro”, nos colocamos y comence, tambien de menor a mayor, así acomodarnos los dos, luego de un tiempo, la recuesto y termino con ella boca abajo … :wav:
Nos quedamos charlando de varias cosas, es una niña que sabe lo que quiere, esta ganando experiencia a medidada que pasa el tiempo.
Seguro que volvere, tiene el sabor de lo nuevo (no me estare pervirtiendo!!!)
Mi tabla (según la tabla para hacer la tablita)
Bucal : … 8
Cara : … 8
Cola: … 8
Cuerpo: … 8
Onda: … 7
Lugar : … 8
Relojeo : … 8
Servicio : … 7
Reincidencia : … 8
Besos : … 8
Total 78 puntos
Puntaje Final