¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Oscardemelli
[XP] Silvina DC
17-Mar-2010, 18:07
Hola a todos! Esta XP tiene unas 2 semanas.
Hace mucho tiempo que le tenía ganas a Silvina
[Solo miembros ven links] . Nunca habia ido a Divas pero hay buenas referencias por todos lados.
Silvina esta buena. Esto es la primera impresion que tuve. No tan buena como en las fotos de su pagina, pero esta bien. Es muy flaquita (como a mi me gustan) pero si alguna vez paso por un gimnasio, fue para ir a buscar a una amiga. Tiene un lindo ogt. chiquitito, pero no tiene la firmeza que dan las tardes invertidas en el gym. Por ahi paso gente. No por el gym, por ese ogt.
La XP no fue gran cosa. Y no por a chica. No se. A mi no me termino de calentar. Iba con mucha expectativas porque tiene unos videos que te hacen volar los ratones. Me hizo un pt sin, nada del otro mundo. Ella le pone garra, pero como que me parecio que lo hacia sin onda. Me regalo un lindo black kiss. Se subio un poco arriba mio, hizo los gemiditos de rigor, la puse en 4, se puso un poquito de gel en el asterisco, me puso un poco de gel a mi en el instrumento, bomba, bomba y se acabo. No habria segundo, aunque ella se paso los ultimos 30 minutos de la hora chupandomela bien, pero sin onda.
No tengo nada que reclamarle. Tal vez yo no estaba lo suficientemente caliente.
Que se yo. Una xp para el olvido, en el literal sentido del termino.
El baño bien, la habitacion bien, ella bien. Todo bien.
Va tablita, muy subjetiva, como debe ser.
Cara: 7
Cuerpo: 8
Ogt: 7 de forma, 5 de textura
PT: 6
Tetas: 7. No tiene, a mi asi me gusta. Que le voy a hacer?
Reincidencia: no
Gift: xxx, completo-completo
Satisfacción: Se. Nada del otro mundo.
Espero que sirva el aporte.
Saludos a todos.
OdM