¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a federicokapo
[XP] naza de bg sos un infierno deje la vida!!!!!!!!!
19-Apr-2013, 18:24
Estuve con naza de bg wow que es verdad de los video sjajja, wow estuve a full buscando y me convencio ir a este lugar, tranki muy atenta la chica una rubia teñida flaquita la que atiende y espere un rato, habia otro flaco antes que llegue lo bueno es que no lo vi parece que entre y el paso por otro lado ajaja, el lugar no es grande siii la habitacion es bastante amplia y muy bueno, para empezar por la accion me hizo ver las estrellas con su alto pet
asi pro varios minutos hasta me dijo que habia otra chica ahi que queria pasar los tresb jaja me cague de risa, pasando a la accion y al garche, fue maravilloso, fue de menos a mas y despues cuand oagarre ritmo yo dominandola no seb pero pareceia que como si fuese mi novia estaba cojiendola como si fuese mi novia es imposible relatarlo estuve en el cielo asi por una hora a full cojiendo sin parar.... a lo ultimo le dije acabar siii hasta el fin y siii señores me hizo un pt... de la puta madre y acabe ajajajja SEÑORES ACA TIENEN CON QUE DIVERTIRSE xxx% PASARLA BIEN SI VAN PARA ESO, yo tuve la oportunidad de cojer como nunca jajajaja. deje la vida....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mas detalles si quieren manden mp pero les digo que es la mejor