¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a INVISIBLE
[XP] HANNA -the paraguay revolution cap.3
25-Feb-2013, 21:14
Hanna es una chica paraguaya con cara de Polaca , blanquita de piel , tetas medianas , piernas largas , buena cintura , tendra unos 27 , es timida...pero mandada...te mete mano ...se anima
Esta en el Pv de Montevideo y tucuman , en el piso 11.
Lugar que en el que trabaja de noche ,
Tiene el pelo rubio ceniza , pelo finito , hasta los hombros ,
es tranquila , elegante ...se me presento con un vestido de fiesta negro brillante y me llamo la atencion.
De altura tendra 1.70 ,
Se sienta en la cama y hace un pete bastante bueno , no le gusta la profundidad en el pete ,
Besos no da salvo que este muy caliente , logre darle algunos durante la sacudida fuerte abntes de terminar pero...no es lo de ella
Tiene varios granitos en el cuerpo...lastima
se deja meter hasta dos dedos en el culo ....yo no llegue a hacer uso del ortis porque acabe antes...
un desastre...me lo perdi
Otra cosa que no me emocionaba mucho es que la mina se pone como una perrita ..no dice nada ..mira un punto fijo...por ahi se compenetra demasiado...
Pero a mi no me transmite nada...
La puse con la cola para arriba y la sacudi unos 15 minutos.Ella me pedia acabar
En definitiva me fui por la calle caminando y pensando que por ahi me podria haber ahorrado la plata para una presa mejor
Me dejo bastante insatisfecho...
Ella daba todas las señales de que habia sido un servicio buenisimo
-ahhh...te gusto?
-hu..si ...me encanto
El lugar esta decayendo...esa fue la mejor que encontre en ese momento..las otras no me gustaron
El baño es una mierda.......
no te podes bañar con ese chorrito.tenes que secarlo o sale el agua al living...
Te tocan la puerta a los 35 minutos....
Las minas estan disconformes.....
Va a pasar un tiempo hasta que vuelva...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:7
Lugar:7
Relojea?:Si