¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanjose130
[XP] Silvy(bg): Una hermosa mujer.
27-Mar-2013, 23:08
Ayer Martes 26 de marzo,teniendo la tarde libre, me hago una llamadita al depto ubicado en Sarmiento xxxx donde están las diosas Silvy, Alexa, Nahy y compañía,debido a las buenas experiencias comentadas por los foristas de estas niñas.
Llamo y me atiende Silvy,pido un turno con algunas de estas niñas, aprovechando la promo 1.5 horas $400, valida hasta el 28/03.Ella me comenta que esta disponible a partir de las 16hrs,asi que reservo con ella.
Llego puntual al depto y me recibe ella , una morocha muy bonita de cara,lindo cuerpo y hermosa cola.
Paso al baño, higiene de rigor, baño con todo lo necesario,y pasamos a una habitación pegado al mismo con una gran cama , aire acondicionado y música funcional.Comenzamos la charla y me pregunta que es lo que mas me gusta que me hagan en la cama, después de mi respuesta fue una placentera hora y media cumpliendo mis gustos sexuales.
Para no ser egoista le pregunto que le gustaba a ella y me responde que le encanta que la chupen toda. Así que ante semejante respuesta la chupe desde las orejas hasta los pies, pasando por esa hermosa cuevita delantera y también por esa hermosa cola.
El primero se fue entre chupadas mutuas , hasta que la puse de espaldas en la cama y penetro en esa estrechita conchita, controlando los movimientos porque realmente es estrecha.Le pido mi posición preferida, así que se pone en la cama como perrita que es ,impactado por esa carnosa cola que tiene sigo peinandola por adelante apreciando el hermoso paisaje trasero,y luego de gozar varios minutos le largo los giordanitos.
Limpieza de entretiempo, charla muy pero muy copada,gaseosa mediante.
Comienza el segundo tiempo con una espectacular chupada de pija, suave , profunda, después se mando para las bolas y continuo con lenguetazos desde las bolas hasta la cabeza del amigo,este enloquecido y duro se metió devuelta en esa zanjita estrecha y de tanto entrar y salir exploto de placer.
Otra vez al baño a limpiar al amigo, vuelvo a la pieza quedaban 15 minutos y me dice : Juanjo no me hiciste la cola todavía????.Rta: NOOOOOOOOOOOOO, hice una pausa , lo pensé y decidí dejarlo para la
próxima visita porque sino en vez de ir al cumple de Holly a la noche, terminaba en el Hospital.
Nos quedamos charlando ,deschabado que era del foro por la promo que pedi, le pregunte si iban a la noche al cumple de Holly ya que estaban en la lista.La respuesta fue negativa, porque solo podía ella y Alexa y tenían miedo a aburrirse, les explique como eran nuestros encuentros foristas, que no se iban a aburrir porque todos le ponemos buena onda.
Por suerte a la noche Silvy y Alexa iluminaron la reunión con la belleza y buena onda que tienen.
CONCLUSION:
Sres foristas si van a visitar a Silvy no se van a encontrar con una modelo exuberante de Night Club, se van a encontrar con UNA HERMOSA MUJER,bella de cara, tetis pequeñas, lindo cuerpo,hermosa cola, excelente servicio, completa, y con toda la onda.
Tablita manual
Regalito: xxx( 1.5hrs valido hasta el 28/03)
Barrio: Microcentro
Completa : Si
Bucal: Sin
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara : 9
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 9
Photoshop: 5%
Relojea: No
Servicio : 10
Reincidencia: Si.
Besos: A full
Puntaje General: 9
Espero que le sirva la experiencia vivida.
Abrazo pirata.