¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Eddymaster
[XP] Flor Hot DESCOMUNAL!
19-Mar-2013, 02:18
(Sepan disculpar... el otro dia la subi mal en otro sub-foro, por eso la subo de nuevo)
QUE DECIR DE ESTE MINÓN QUE NO SE HAYA DICHO!!
Llego, la xxx me pide que espere, me la presentan y entramos a la habitación.
Ahí nomas me empieza a comer, LITERALMENTE HABLANDO! Con mordidas y todo
Estaba con una trikini que le quedaba INFERNAL se la saco y al toque baja al amiguito... mamaderaaaaaa
como le dio y le dio de la mejor forma, visito amigos, apretada de gluteos, mientras yo ADMIRABA SU COLITA ya que estaba arrodiladita, me siento en al cama y me la sigue chupando hasta que no aguanté mas y se tragó TOODOOO!
Charlita amena, y como enseguida mi amigo se entusiasma la misma fue corta, y primero devuelvo favores almejeando a full y cuando la cosa se puso a PUNTO CARAMELO
arrancamos con perrito como me gusta a mi , de parado, cabalgata de frente y luego yo sentado al borde de la cama y ella de espalda, lo que logro fue que me tentara a pedirle.... SI SU COLITA! Como estaba muy caliente el clima no dudo y, previa preparación del mismo, lo entregó ¡¡fue algo mágico!!
Charla de despedida y luego muy a mi pesar me tuve que marchar... QUE SIMPATICA ES!
Bueno, espero le haya gustado mi XP.
Aunque hace bastante estoy en el grupo es la primera q redacto, no he tenido varias (no vivo en la ciudad) y las otras no fueron como para contar
ABRAZO GATERO PARA TODOS, será hasta la
próxima!!
Regalito: $350
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:8