¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maxipuma88
[XP] simone.BG. empezo mal temino bien
22-May-2017, 10:08
Estimados colegas. simplemente les advierto esta chica no es la de las fotos. es un privado hay dos chicas ( al menos cundo estuve yo)
el lugar esta bien ubicado en belgrano. y el acveso es bueno al edificio . ojo portrro siempre en puerts . abren desde arriba.
lo mio era un oiletazo de ultimo momento ya quera jueves por la tatde y no tenia reserva con ninguna conocida. vi en la pagina a simone. por la zona donde estaba y pase ua que dijo estar libre.
llegue al lugar subo y pronera decepcion no me abre ella . pregunto y me doce si bueno estoy yo y mi amiga que estaba atendiendo.
dada mi calentura le dije la verdad no sos lo que vine a ver pero estas muy cojible . jajajaj
morochita de 1.50 metros de altura. pelo corto poca teta . buen culo.
la idea era sacarme la calentura. por lo que empeze franela. no tan correspondida. pero cuando empezaron besos en el cuello y espalda empezo a contorsionaese como gata en celo. de ahi le visite la conchita con mi lengua. limpita depilada y bastante gustosa. ella empezo que un poquito que tranqui y termino acabando como la mejor diciendo ayy no qurria acabar pero bue mi lengia a veces es mas efectiba que mi pija. jajaja.
luego de una feroz acabada de ella. me dice cojeme . y me pide en cuatro asi que accedo y empezamos un pequeño traqueteo. cambiamos a un a posicion que me gusta y como ella era chiquita aproveche . la hice que se me colgara del cuello y le entro toda toda. la mina pedia mas ( no soy un pijido jajaj) y le encanto al ratito nomas. le digo si podia acabarle en la boca. me dice no pero si en la cara cosa que me termino de calentar y en 5 segundos la baje. saque forro y le entegue los pibes en toda la cara . esta fue la mejor parte de todo.
tema aparte el ligar depto viejo. mal mantenida y sin toalla o papel para aseo posterior o previo.
bueno compas. para polvo de ultima hora ok. remarco no es simone. y reincidencia 0
saludos y buenos polvos para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano - cabildo y soler
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 5