¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] sin querer, me tope de nuevo con gianna
29-Dec-2014, 01:58
bueno ya conte como me planto una examiga ahora en viamonte al xxx, por lo cual despues de varios intentos me atienden en el pv de montevideo, que ahora usa celulares y me atiende solcito a quien ya conozco de varios lugares y para mi sopresa se presenta gianna, diciendome que en las naciones, nadie se animaba a ir por el quilombo que se armo y que habia conseguido ese lugar, mientras buscaba algun dto. donde pudiera atender en forma independiente.
y aunque no el dia que tenia que reincidir con ella y la otra me habia fallado, a sus brazos me entregue y mientras hablamos de todo lo que paso en las naciones, me sentia en el paraiso tocando su hermosa piel y ella que no perdia tiempo, con sus manos masajeando al amigo, una vez que lo tuvo listo, hacia el se dirigio, para deleitarme con una magnifica mamada y como estan livianita, enseguida la di vuelta, poniendola sobre mi y empezar un delicioso 69, que bien se sentian sus escupidas, dejando a todo el muñeco empapado, mientras subia y bajaba por el, mientras mi boca, se llenaba de sus nectares, que son toda un manjar, creo que estuvimos asi mas de media hora, hasta que mi quijada se empezo a acalambrar y a mi pesar nos tuvimos que despegar.
pero ella sin pedirmelo, enseguida puso el pilotin y sin pausas empezoa cabalgar como si fuera una verdadera amazona y viendo mi cara de placer, me venia a comer la boca con mucha pasion y asi estuvo un buen rato, donde se corrio varias veces, quedando toda traspirada.
ahi me pidio que siga yo, y le di en varias posiciones, pero en ninguna me podia quedar comodo, porque me agarraban unos calambres tremendos en las piernas y me tenia que parar, asi que me acoste en la cama, mirando hacia arriba, que era la unica posicion en que no me agarraban dolores y ella que queria seguir cabalgandome, pero la convenci de seguir franeleandonos, mientras nos pajeamos mutuamente, hasta que me hizo acabar y supongo que ella tambien acabo, poque su chuchi desbordaba de liquidos.
mi rendimiento no habra sido el mejor, pero esta niña otra vez me demostro lo mucho que le gusta cojer.
[Solo miembros ven links]
solcito, sheila en bg
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: tribunales - montevideo xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10