¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elNonito
[XP] Luli siempre divina. ND
22-Mar-2016, 18:07
Hola colegas leí por ahí una mala exp con Luli y no lo podía creer, así q decidí ir a verla para ver si la habían cambiado :P
Esta exp es del sábado al mediodia. Arreglé un día antes por whatsapp con ella y no hubo ningún problema, me habló con la buena onda de siempre.
Llego puntual y cuando estoy en la esquina le mando mje para ver si estaba lista y me dice q si. Entro al Naciones saludo al portero q no jode ni pide dni y subo.
Ya en la puerta toco timbre me abre y entro...por Dios! Seguía siendo ella mas hermosa q nunca y me esperaba con un vestidito q me volvió loco. Le doy un beso me da un toallon y paso al baño q tiene todo lo q se necesita. Salgo en bóxer y ella me esperaba en la cama, le pedí sacarle un par de fotos a lo cual no tuvo problemas y comparto con quien tenga un mínimo de 2 exp compartidas.
Despues de la fotos nos sacamos todo y bajé a degustar su almejita toda depilada sabrosa y sin olores, me encanta practicarle sexo oral y creo q a ella tmb le gusta porque se retuerce y gime a lo loco y me dice q acabó y q ahora le toca a ella. Ahora me pone boca arriba en la cama y me chupa la cabeza, el tronco y los gemelos con tanta pasión q le pedí q pare porque acababa así q me puso el pilotin y subió a cabalgar unos minutos y no aguanté más y largué a los pibes.
Baño de los dos para limpiarnos la transpiración de lo gozado, charlita y me ofrece un vaso de agua cuando de repente me dice "hacemos otro no? Estoy calentita" que le iba a decir? Obvio q si. Así q bajó y empezó con un oral hermoso pero mi cuerpo parecía no querer más, le dije y me dijo q quería la lechita y siguió y siguió y la verdad q fue todo mérito de ella ese segundo, le acabé en la boquita y fue al baño a escupir
pero fue hermoso igual. Nos pasamos unos minutos del tiempo pero ella no me dijo nada. Me duché, me cambié, le di el regalito un beso y me fui contento a mi casa. Era la misma y me trató y lo pasé tan bien como siempre. La recomiendo y como ya saben voy a volver porque para mi es una de las mejores.
Espero q a muchos les sirva mi exp y espero la
próxima poder sacar más fotos y lograr un video, espero q me deje
Abrazo colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]