¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pirataa
[XP] Sirena.... Para el olvido!!!!!!!
17-Jan-2011, 20:48
Hola a todos los gateros!!! Es mi primer XP la que voy a contarles, pense que el dia que iba a postear mi primer encuentro iba a ser mejor pero todo lo contrario...
Hoy lunes a eso de las 4 llamo a Sirena y le pregunto si podia pasar q estaba a unas cuadras de Florida y Tucuman q es donde ella atiende, me dice q si, q no hay drama entonces hacia alli voy.
Yo habia visto sus fotos y me parecio entrable aunque no era de mi mayor gusto pero me gustaba q se veia chiquita y tenia lindo culito.
LLego a Tucuman al 35x y voy para el 5to piso donde estaba ella, golpeo y despues de un rato q escuchaba tacos pasearse de un lado a otro me atiende.
Me atendio en tanguita y corpiño pero ahi es como q me quede medio q no sabia q hacer... Nada q ver con las fotos!!! era gordita y el culo no era redondito y chiquito como en las fotos sino mas bien culo grandote y medio caiducho, pero bueno ya estaba ahi y como no me dio irme a la mierda pense: "le echo dos y me voy".
El dpto es chiquito pero zafa, la habitacion tiene aire y en el comedor tiene una camilla para hacer masajes, volviendo... Paso al baño para la higiene correspondiente y voy para la pieza, ahi estaba ella q me dice ponete comodo q ya vengo.
Tardo un toque y vino, se acosto al lado mio me empezo a besar el pecho, caricia q va, q viene y arranco con un pete SIN, q la verdad nada para decir!!! muy buen ritmo y no mete mano, solo con la bocay lo hacia muy bien y al toque ya quizo encapuchar a lo cual le digo espera q me toca a mi.
Le saco el corpiño y cuando vi las tetitas q tenia fue otra depresion!!! re chiquitas y caidas pero bue... le mande lenguita y seguia hasta abajo pero me arrepenti xq no estaba muy conforme, encapuche y arrancamos con un misionero tranca un ratito, bomba y bomba hasta q le dije aguanta xq me haces acabar entonces la puse en cuatro patitas el borde de la cama y ahi le entre como loco hasta q le mande todos los pibes!!!
Ahi se fue el primero y unico porq resulta q la mina me dice: ya vengo! y habra tardado 10 minutos en volver, para esto yo escuchaba q hablaba con otra y le pregunte si habia alguien mas porq de entrada me habia dicho q no. Entonces me comento q estaba en la cocina Jazmin otra q labura en el dpto con ella.
Bueno en fin... volvio se me acosto al lado y empezamos a hablar y hablaba y bla bla y se hacia la re boluda hasta q le pedi q me hiciera masajes, cosa q me dijo q si pero siguio hablando y al final no me los hizo y tocaron el timbre.
Fue a ver quien era y vuelve y me dice: "Ya esta la hora"
Yo le digo: pero aguanta, no da para algo rapidito? No! me dice ella, la proxima!
Entoces me cambie tranca, pase al baño puteando y arranque.
La verdad no la recomiendo ni ahi porq tiene Chotoshop al 80% y es gordita. Puede haber alguno q le gusten las gordis pero a mi la verdad q no.
Espero q no los haya aburrido con mi primer XP y me gustaria q ya q hay varios Gateros expertos en el tema me recomienden con quien buscar revancha y pasarla realmente bien.
La tablita la dejo para mi segunda XP xq esta la verdad q no se la merece, Solo la resumo en un "No recomendable" xq no es la de las fotos.
Saludos a todos y espero sus recomendaciones.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]