[XP] orteada mañanera con nicol
14-May-2010, 16:07
La semana pasada tuve mi debut en el pisito (ya había ido una vez de paseo, ya que no me habían hecho la reserva, cosa que parece habitual), con nicol, una bombita erótica que tiene una colita para morderla (me vi tentado en más de una oportunidad).
La cosa empezó tranqui (no le gusta dar besos, según me pareció). Así que se puso de espaldas y empezamos a acariciarnos. La habitación tenía espejo, así que aproveché para apreciar mejor este terrible totó.
El pete bien, aunque me aclaró que no era hasta el fin. Pero como yo estaba muy caliente le dije que lo dejara para el segundo, porque de lo contrario le iba a rebalsar la boquita. “Ahora me toca a mí”, le dije, y empecé a comerle la almeja y la colita. Después enfundamos y perrito hasta que se fue el primero.
Charla amena y vuelta a empezar. Ahora sí pete (delicioso) y cabalgata de espaldas (ideal para ver de cerca esa cola) y después orteada, su especialidad. “Sos el primero”, me dijo, sospecho que de la mañana (ja!).
Buena experiencia y linda chica, sobre todo considerando la relación precio-calidad.
Saludos para todos, colegas!