¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cuervorosarino
[XP] SIRIA BG me encantó.
24-Jan-2016, 22:04
Colegas vengo a contarles mi primera experiencia en el foro y el mundo gateril en general. Pedi recomendaciones, busque bastante la verdad y agradesco a los que me tiraron data por inbox. Finalmente el jueves tuve la experiencia que estaba esperando. El miercoles luego de intentar comunicarme con varias chicas que me recomendaron y que no me atendieran, entre a baires girl y encontre a esta chica en "novedades"
... La llame y tampoco me atendio
asi que probe mandando whatsapp y me contesto a los 20 minutos, me dijo que hace encuentros o domicilios, me cerro el regalito y arreglamos 1 hora para el jueves a las 2 de la tarde, no encontre experiencias de ella en el foro pero me arriesgue porque me encantaron esas fotos
Llegue al lugar pactado en punto, le mando un mensaje y me dice que esta a una cuadra, voy al encuentro y cuando la vi casi se me cae la mandibula como en los dibujitos
jejeje uno siempre espera encontrarse con una niña mas o menos bonita, pero esta siria es la tipica vecina que pasa y te das vuelta a mirarle el culo, hermosa con todas las letras. Estaba vestida normal cero gato, dice tener 21 años y le creo (o a lo sumo tiene 23, mas de eso no), entramos al telo kansas en capital tribunales. Paso a ducharme rapido y despues pasa ella. Sale del baño a los minutos con el mismo conjunto verde que tiene en las fotos y medias por portaligas y tacos
tetas de teen pero bonitas, dice que se las va a operar, cola linda pero me parece que no entrega, panza chata, hermosas piernas. Empezo con pete un rato sin forro arrodillada al borde la cama muy bien, salivoso. Baje a la cripta yo y todo bien, cero olores. Calse pilotin y vino ella arriba, se inclinaba sobre mi para darme besos no aguante mucho y se fui asi el primero. Fui al baño de nuevo y ella atras mio, nos pusimos a conversar un rato mientras fumamos un pucho, la verdad bastante copada, se rio de mis intentos de chistes y me conto uno ella (?) jeje mientras me reia veo que se me acerca y me encaja un beso
, pete de nuevo, pilotin y va en cuatro, hermosa cola ese asterisco me volvio loco lastima que como ya dije creo que no entrega. le di asi, despues ella acostada y asi se fue el segundo y la hora. se levanto de la cama y se pego el dedo chiquito del pie con la esquina de una pared
ajajajaja nos cagabamos de risa mientras nos vestimos y eso fue todo. Nos despedimos con un chupon y me fui feliz. Hermosa nena es un fuego. Reinsidencia a fulllllllllllllllll
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - hotel kansas talcahuano al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8