¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatito1
[XP] Alexa Bg promo
06-Mar-2016, 02:57
Hola colegas esta fue una xp de hace como 2 semanas, era sabado despues de almorzar y estaba por microcentro, agarro y me pongo a revisar a ver a quien podia llamar y nadie me atendia asi que entro al foro casi desesperado y me pongo a buscar alguna xp con alguna linda chica, llame a varias pero o no podian o me daban un turno medio tarde... Casi desilucionado entro a otro subforo y veo a
[Solo miembros ven links] que estaba en promo $500 1hr completa con tragada de leche
Llamo y por suerte tenia un turno libre para masomenos dentro de 40 minutos
Llego al edificio a la hora pactada y justo te estaba llendo un colegato, toco timbre, no hay portero, viene Alexa, y subimos para el dpto el cual comparte con
[Solo miembros ven links]
Le pago, paso al baño, creo que la ventana donde esta la ducha da a la habitacion de Cristal
.
Me desvisto, al ratito viene alexa y empazamos a los besos, despues baja a chuparmela huevitos incluidos, venia medio cargado asi que la deje que chupe un rato hasta que no aguante mas y le pinte la boca de blanco
No se si se trago la leche, no preste mucha atencion.
Para el segundo arranca chupandomela hasta ponerla bien tiesa, garchamos en misionero, le doy en 4 y despues me saco el forro, le hago una breve turca y devuelta a mamarla hasta estrellarle una camada de espermatozoides en los cachetes.
Le pido una toalla y paso a ducharme, por suerte estaba el jabon liquido del lavamanos me pude lavar un poco...
Me acompaña a abrirme, me da un lindo beso y a patear la calle.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 7