¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a esteeeban
[XP] Nueva XP con Gianna lechita en la colita
29-Nov-2014, 21:23
Hola colegatos, como andan? Les escribo para comentarles mi XP con Giana o Anahi, todo arranca gastando 30 mangos para comunicarme con alguna nenu que este disponible me volví loco tratando, no me contestaban o me decían que no tenían mas turnos, un re bajón, llamo a Giana o ex Anahi que ya estuve una ves con ella, en el templo gateril por excelencia “Las Naciones” dejo el link de la XP mas abajo.
La llamo y arreglamos para la 5 tenia la agenda complicada, cuando estoy tomando el colectivo me manda un msj para ver si lo podíamos pasar para las 6 de la tarde, me quería matar porque iba a tener que esperar un buen rato, pero bue era eso o volverme a casa.
Me tengo que comer como 2 horas de espera, aproveche para pasear un rato y mirar vidrieras, llega la hora y me dirijo al Naciones. Subo y esta ella con una señora grande no se que onda pero no me intereso, la señora se las tomo al toque, Giana esta mucho mas estilizada que la ultima ves que estuve con ella, se la ve mas bonita y flaca.
Arrancamos con unos besos muy bueno ahora sin olor a cigarrillos jajaj es una besadora muy buena, los labios súper dulces y suaves. Empieza a petearme excelentemente con GP de la mejor calidad súper profundo, de los mejores que me han hecho, le pido 69 a lo que ella accede sin problemas y al toque le termino en la boca, una delicia la nena.
Arrancamos la segunda parte, me calzo el forro y le entro a dar pija a full, ella boca arriba como me gusta a mi, después en 4 y ella arriba, una verdadera tigresa garchando te da concha a full te coge ella, después se pone en 4 al borde de la cama y yo le bombeo mientras ella se masturbaba a 2 manos, luego me pidió que me sacara el forro y le deje la lechita en la colita, me clave una pajita y le deje los pibes sobre su colita divina que tiene por cierto, por xxx mas la entrega sin problemas, me visto y me voy, justo se larga a llover y me moje un poco, si no me hubiera cambiado el horario me cagaba de risa de la tormenta.
Conclusión la nena esta mejor que la ultima ves que la vi, lo del cambio de horario mucho no me gusto y me dio la sensación que en este encuentro la nena trataba de hacer tiempo con la charla, pero el encuentro fue bueno. Saludos y si tienen alguna duda no duden en mandarme un MP. Saludos....
Link XP con Anahi
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - las naciones
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8